ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PENSEMOS EN CUESTIONES ADMINISTRATIVAS


Enviado por   •  2 de Abril de 2014  •  690 Palabras (3 Páginas)  •  462 Visitas

Página 1 de 3

PENSEMOS EN CUESTIONES ADMINISTRATIVAS

1. Primeramente para que se sientan cómodos y puedan desarrollar con efectividad su trabajo. Además es importante que se sientan motivados en el trabajo para así poder mantenerlo y poder sobrevivir.

2. Ñ

3. Utilizaría la teoría de establecimiento de metas ya que es el mejor método para poder llevar a cabo una actividad, cuando en la vida en cualquier ámbito se propone una meta la intención es lograrla por eso creo que en sea cual sea la empresa utilizaría el mismo método para que la empresa funcione de la mejor manera. “La teoría del establecimiento de metas sostiene que las metas específicas mejoran el desempeño y que las metas difíciles, cuando se aceptan, dan como resultado un mejor desempeño de lo que dan las metas fáciles. La teoría del establecimiento de metas dice que la intención de trabajar hacia una meta es una fuente importante de motivación en el trabajo; las metas difíciles especificas producen niveles de resultados más elevados que las metas generalizadas; la participación en el establecimiento de metas es probablemente pre- terrible a la asignación de las mismas, pero no siempre; la retroalimentación gula y motiva el comportamiento, en especial la retroalimentación generada por uno mismo; y las contingencias que afectan el establecimiento de metas incluyen el compromiso con el objetivo, la autoeficacia y la cultura nacional. La teoría del refuerzo dice que el comportamiento se da en función de sus consecuencias. Para motivar, utilice reforzadores positi-vos para reforzar comportamientos deseables. Ignore el comportamiento indeseable en vez de castigarlo.”

4. Si ya que todas buscan el mejor desempeño de la empresa y buscan lograr la satisfacción del empleado en su trabajo, creando metas, expectativas dentro de su propia empresa.

5. Si ya que cuando uno ama lo que hace, lo realiza por satisfacción y emoción al trabajo y el dinero es como una extra de hacer lo que realmente le gusta desempeñar, ósea lo hace por amor.

6. Muchas veces los gerentes se olvidan de cosas muy importantes en una empresa y quizás las más esenciales. Que un trabajador realice su trabajo es distinto que sea eficiente en su trabajo, se debe incentivar para que el trabajo sea productivo.

7. Puede suceder pero siempre existirá algún motivo por el cual no se sienta 100% satisfecho, ya que pueden existir problemas en la familia, amigos, compañeros de oficina, entre otros.

8. No motivación es velar por sus empleados, saber sus necesidades, sus fortalezas y debilidades, salir adelante con el equipo de trabajo.

Su turno de ser Gerente

1. La motivación es fundamental, se trata de la inspiración necesaria para producir los mejores resultados en cada una de las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com