ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perfil De Cliente Caso Práctico 1


Enviado por   •  25 de Febrero de 2015  •  500 Palabras (2 Páginas)  •  370 Visitas

Página 1 de 2

.- Clientes

Investigar el perfil del cliente:

- 1° perfil: Personas que no obtuvieron suficientes aciertos en la prueba COMIPEMS y que no desean esperar un año a que inicie nuevamente el proceso de selección.

- 2° perfil: Personas que dejaron sus escuelas y ahora desean continuar sus estudios con una mayor facilidad de ingreso.

- 3° perfil: Personas que cuentan con algún apoyo del gobierno que les permite ciertos beneficios económicos reflejados en las mensualidades de colegiatura.

- 4° perfil: Personas que viven en la zona o en colonias vecinas y que prefieren la cercanía de la UNE.

- 5° perfil: Personas que consideran que una educación privada, cuenta con un nivel superior de educación y atención a los alumnos al ser grupos más reducidos.

- 6° perfil: Personas que tienen el interés por una carrera enfocada a la administración y los negocios y que desean ampliar sus conocimientos de dicho tema.

Beneficios que buscan:

- 1° perfil: podemos suponer que en la mayoría de los casos, buscan una escuela que les permita conocer la variedad de carreras que pueden estudiar posteriormente, al ser un bachillerato general.

- 2° perfil: El principal beneficio que esperan es la facilidad de revalidar sus materias acreditadas y dar continuidad a la brevedad de sus estudios.

- 3° perfil: además de una educación de calidad, buscan que sus colegiaturas se vean reducidas en un gran porcentaje ya que, por lo general, son personas que trabajan para el municipio o que están dentro de asociaciones para comerciantes como la CNOP.

- 4° perfil: Buscan evadir cuestiones de inseguridad, tráfico, gastos innecesarios en pasajes y reducción de tiempo.

- 5° perfil: lo principal es que exigen un nivel mayor de educación, esperan ver, por ejemplo, en pruebas tipo ENLACE que dicha institución se encuentra por encima de la educación pública. Sumado a esto, también esperan que la atención a sus hijos sea mayor, que haya una resolución de dudas y que los profesores tengan métodos innovadores para su enseñanza.

- 6° perfil: buscan adquirir una visión más amplia de estos conocimientos para así tomar una decisión final, o incluso, desean llegar a un nivel superior con mayores conocimientos que el resto de sus compañeros, lo cual será una ventaja reflejada en su desempeño futuro.

Canales de compra o de información:

La Universidad de Ecatepec cuenta con una página de internet que podemos verificar aquí: http://www.uecatepecedu.mx en el que las personas pueden acceder y obtener información de oferta educativa, universidad, bachillerato, clínica psicológica, contacto, planteles y algunas noticias relevantes de la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com