ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pert Cpm


Enviado por   •  24 de Abril de 2014  •  Trabajos  •  762 Palabras (4 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCION.

La presente investigación se realizo dentro de las instalaciones de la empresa Atento. S.a. de C.v. Para tratar de averiguar algunas de las causa que hace que el personal de operaciones se suplantado constantemente por nuevas platillas laborales.

Planteamiento del problema

¿Qué pasa con los organigramas de los tres centros de atención atento S.A. de C.V. Las ventajas y desventajas de la buena administración de los recursos empresariales?

Delimitación

La presente investigación se realiza en el centro de trabajo atento S.A. De C.V. Ubicado en presa Salinillas 370,piso 1. Col. Irrigación, Del. Miguel hidalgo. En la trayectoria en el área de sistemas he podido observar que en el área de operaciones existen algunas irregularidades que afectan el buen desempeños de los empleados que oscilan entre los 18 y 25 años de edad.

Justificación

Dentro de la empresa atento S.A. De C.V. en el área de de operaciones se detecta la continua sustitución de la plantilla laboral, lo cual nos lleva a pérdidas monetarias en el uso de capacitación continua y el usos del tiempo extra innecesario.

También gracias a la rotación existente de personal se alentan las operaciones de servicio de atención a los clientes, también es muy difícil crear grupos de trabajo estables; ya que la mayoría de las veces los empleados son sustituidos rápidamente por otros nuevos y por último se tiene conciencia de que no nos rige una cultura laboral.

Objetivo

Conocer las causar de rotación del personal dentro de la empresa atento S.A. De C.V.

Objetivos específicos

• Analizar las ventajas y desventajas de la administración de recursos empresariales.

• Verificar que los recursos empresariales sean los correctos

• Aplicar nuevas medidas ente la administración de los recursos empresariales

CAPITULO I LA EMPRESA ATENTO

1.1 Somos Atento

Abiertos al mundo. Adaptados a nuestro tiempo.

La clave de nuestro trabajo es ofrecer un servicio al cliente personal y, para ello, establecemos alianzas basadas en la confianza y el conocimiento de su negocio. Una alianza que se construye gracias a las relaciones que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com