ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan Administrativo


Enviado por   •  15 de Julio de 2014  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 2

2. PLAN ADMINISTRATIVO

Se tiene como objetivo describir las necesidades de talento humano que requiere la empresa “EDJY” y sus responsabilidades, para garantizar un adecuado desarrollo de calidad y gestión.

Por consiguiente, en este plan se definen las características necesarias para el grupo empresarial y para el personal de la empresa, pero antes se hará el enfoque estratégico de la empresa “EDJY”.

2.2. DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

“EDJY” es una empresa de confección y comercialización de prendas de vestir, manteniendo un alto estándar de calidad, un excelente acabado y diseños originales y modernos.

2.2.1. MISIÓN

“EDJY” Es una marca dedicada a la confección y comercialización de prendas de vestir, satisfaciendo las necesidades de las hombres y mujeres, innovando en sus diseños, con un nivel de calidad acorde con la marca y brindando un excelente servicio.

2.2.2. VISIÓN

Para el año 2020 seremos una marca líder en la confección de prendas de vestir, en el sector de la industria de la moda a nivel nacional y latinoamericano, manteniendo su compromiso con el diseño y calidad de sus prendas.

2.2.3. OBJETIVOS ORGANIZACIONALES

Asegurarle al cliente la satisfacción desde el principio, desde la selección de la materia prima, el diseño, la confección, hasta la forma de entregársela en el punto de venta con un buen servicio.

Proporcionar un excelente clima organizacional a sus empleados y directivos, a través de comunicación asertiva, que permita un respeto entre todas las partes.

2.2.4. PRINCIPIOS CORPORATIVOS

Innovación: en los procesos y el servicio, mediante la adecuación creativa al entorno.

 Trabajo en equipo: buscar que todas las personas estén comprometidas con la organización y actúen arduamente para alcanzar un objetivo común.

 Mejora Continua: actitud de proponer acciones que permitan mejorar los procesos internos y aumentar la satisfacción de los clientes.

 Servicio: actitud de satisfacer las necesidades de los clientes internos y externos superando las expectativas de quienes esperan un producto de calidad, generando un ambiente agradable.

2.2.5. IMAGEN

La empresa registra la marca “EDJY” en el registro de patentes y marcas.

El logotipo de la marca es la siguiente:

Este

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com