ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Marcadotecnia


Enviado por   •  29 de Mayo de 2014  •  632 Palabras (3 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 3

1. CATEDRÁTICO:LIC. WILIAM A. HERNANDEZPOR:AUREEN ADRIANA BARRERAJORGE EDUARDO BARRERAANDREA MARGARITABENNETTRAFAEL GUARDADO FRANCIAUNIVERSIDAD DR. JOSEMATIAS DELGADO

2. ¿Qué es el TEMAKI?Es un plato de origen japonés con base enarroz cocido adobado con vinagre dearroz, azúcar, sal y otros ingredientes,como pescados o mariscos. Este plato esuno de los más reconocidos de lagastronomía japonesa y uno de los máspopulares internacionalmente yrecomendado por nutricionistas.

3. Restaurante Temaki Temaki es un restaurante ubicado en la playa eltunco, departamento de la libertad aperturado el22 de febrero de 2013; con un conceptoinnovador, vanguardista y un ambientemulticultural. Ofreciendo un amplio menú a susclientes, con el objetivo de satisfacer los gustospor la buena comida.

4. Misión: Ofrecer a nuestros clientes los platillos másdeliciosos de la cocina japonesa, preparados coningredientes de primera calidad, ofreciendoatención personalizada a cada uno de nuestrosclientes.

5. Visión: Ser un restaurante original y líder en laPlaya El Tunco, en constante innovación ensus recetas buscando la más exquisitascombinaciones para satisfacer a nuestrosclientes.

6. DiagnósticoPrioridades que tiene Temaki: Remodelar la planta baja del restaurante Incorporar la transmisión de eventos deportivos(NFL,UFC,FÚTBOL) Cambiar el contenido gastronómico del menú Realización de eventos junto con susproveedores.

7. Percepción del grupo: Presencia de marca dentro del local. Fidelización con clientes nacionales. Generar mayor cantidad de promociones externas comointernas. Material impreso para distribución en establecimientosde la zona.

8.  • Generar alianzas estratégicas para publicity. • Incorporación y mantenimiento de otras redes socialesademás de facebook y twitter. • Realizar una visión y misión de la empresa. • Incorporación de platos de bocas en su menú.

9. FODAOportunidadesFidelizar al turistasalvadoreñoExplotar su conceptoA través de lastransmisiones de eventosdeportivos expandir sutargetDebilidadesFalta de posicionamientoEl temaki como plato principalno es reconocido en el paísSe ha descuidado del públiconacionalFalta de interacción en redessociales tradicionales(facebook,twitter)La falta de presencia de marcadentro del localAmenazasEstablecimiento decomida asiática en laentrada de la playa eltunco.La percepción del localhace creer que susprecios son pocoaccesiblesLa posible llegada de unconcepto similar en lazona.FortalezaConcepto del temakiLugar de ubicación delestablecimientoInstalacionesAlianzas conestablecimientos de la zonaAlianzas con proveedoresEventos que realizanPrecios accesibles

10. Plan de marketing para restauranteTEMAKI EL SALVADOREl turismo en El Salvador mostro en el año 2012 un crecimiento del 18.7% en losingresos generados por este rubro, que es el gasto de los turistas durante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com