ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Marketing


Enviado por   •  24 de Junio de 2013  •  371 Palabras (2 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 2

Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Curso 2012 – 2013.
Grupo B – Tardes

Marketing Industrial

HOTEL PATIO DE GETSEMANÍ

Autores:

Alejandro Uribe

Ana María Raue

Jhoarled Velásquez

Stephanie Tavárez

Información general

Patio de Getsemaní es un hotel que por sus características se ubica en la categoría Bed & Breakfast, posee una arquitectura colonial donde se combinan la exquisitez de lo antiguo y la conveniencia de las facilidades modernas.

Abrió sus puertas al público por primera vez en el mes de diciembre del año 2010, para el año 2011 fue adquirido por nuevos propietarios y actualmente se encuentra en manos de la empresa “Inversiones Cartagena del Mar Ltda.”

Estrategia del Canal de Distribución

Longitud:

Teniendo en cuenta que la oferta de la empresa está representada por la prestación de un servicio, que el mismo se desarrolla en sus propias instalaciones y, que la producción y distribución ocurren simultáneamente en el establecimiento al momento del consumo, podemos decir que es un canal directo o de cero niveles.

Cobertura geográfica:

El hotel está situado en el tradicional barrio de Getsemaní, uno de los sectores más representativos de la ciudad de Cartagena de Indias en Colombia. El proceso para la completa prestación del servicio esta dividido en tres fases, reserva, alojamiento y desayuno. Las dos ultimas se imparten directamente en el establecimiento, mientras que las reservas se puedes realizar por tres medios:

- Teléfono: el cliente puede comunicarse por vía telefónica con el departamento de recepción para realizar su reserva, este medio posee una capacidad de cobertura amplia ya que puede ser realizado por cualquier persona desde cualquier parte del mundo. Resulta ser la opción menos utilizada ya que representa un mayor coste.

- Correo electrónico: la empresa dispone de una cuenta de correo para la gestión de reservas. Este medio puede ser utilizado desde cualquier parte del mundo así como el primero pero sin significar altos costes.

- Intermediarios: a través

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com