ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan Marketing


Enviado por   •  12 de Mayo de 2013  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  671 Visitas

RESUMEN EJECUTIVO

Dulzura de las Ale es una pequeña empresa productora de postres caseros, entre los cuales se incluye variedad de sabores.

La compañía proyecta desarrollar un plan anual que se ajuste a los objetivos de crecimiento y rentabilidad.

Contamos con dos líneas de producto tradicional y Premium; La línea tradicional se compone de postres en empaque sencillo y la línea Premium en empaque de lujo con 10 gramos menos de producto. En la actualidad las ventas oscilan entre 50 y 100 unidades aproximadamente por línea.

El principal objetivo de Dulzura de las Ale es tener un crecimiento en ventas entre l 15 y 20%, el plan de mercadeo para el año 2014 busca generar un incremento en ventas que llegue al rango entre 720 y 1500 unidades lo que representaría un aumento entre el 15 y 20% con respeto al año inmediatamente anterior; el cumplimiento de este objetivo se espera conseguir a través de publicidad y distribución.

ANALISIS DE LA SITUACIÓN DEL MERCADO

La percepción del mercado actual es que el consumir habitualmente postres puede ocasionar problemas de sobrepeso y otras enfermedades, por lo tanto esta línea de productos tiende a disminuir; los consumidores desean disfrutar de estos productos elaborados con ingredientes saludables cuyo consumo habitual no afecte la salud.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com