ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De marketing


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2012  •  513 Palabras (3 Páginas)  •  358 Visitas

Página 1 de 3

Actividad 2. Primera parte

Planeación del esquema de evaluación de negocio

1. Elabore un esquema de la evaluación del negocio, que le servirá como guía para fundamentar su plan de mercadotecnia.

• Descripción del negocio:

Mr. Hocho es un concepto de restaurantes de comida rápida especializado en Hot Dogs, no solo ofrece los simples y tradicionales Hot Dogs que ya conocemos, también se elaboran con ingredientes típicos de otros países y así llegar a paladares con otras tradiciones de sabor.

• Historia de la empresa

Mr. Hocho nace como resultado de un equipo de seis estudiantes de mercadotecnia del séptimo semestre, los cuales detectaron un gran mercado potencial además de la oportunidad de un excelente negocio en los Hot-dogs. Estos estudiantes al ver la necesidad de muchas personas de alimentarse en áreas cercanas a sus trabajos por la escasez de tiempo y con un presupuesto reducido, analizaron que lo único que se les ofertaba eran hamburguesas y pollo frito; es por eso que consideraron que era muy buena oportunidad de empezar en este mercado de comida rápida.

Productos:

En cuanto a los productos que ofrece a sus clientes podemos decir que es un concepto donde encontrarán muchas opciones para combinar y preparar cada quien a su gusto sus Hot-dogs, ya que pueden elegir entre varios tipos de pan y diferentes sabores y tipos de salchichas, después de que el cliente hace esa elección podrá elegir y servirse por el mismo los condimentos y ensalada que deseen.

Mr Hocho será un negocio rentable, puesto que pretendemos que el ROI (retorno de la inversión) de cada punto de venta es de aproximadamente 18 meses, esto gracias a que el porcentaje de utilidad es del 35% del total de ventas.

Consideramos que tendremos grandes oportunidades de éxito ya que nuestros puntos de ventas están ubicados en centros comerciales cercanos a zonas de oficinas donde nuestros grandes usuarios con jóvenes que trabajan en el área.

Misión

Mr. Hocho es un restaurante de comida rápida enfocada en calidad, rapidez, precio y excelente servicio elaborando la más grande variedad de Hot Dogs con deliciosos sabores para toda la familia.

Visión

Establecer nuestros restaurantes Mr. Hocho en los principales centros comerciales del área metropolitana en un tiempo menor o igual a cinco años y posicionarnos en el mercado nacional como una de las principales empresas de comida rápida del país llegando a tener presencia en los 5 estados mas grande de la República Mexicana.

Valores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com