ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de negocios internacionales. Panorama de las condiciones actuales del mercado internacional


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2017  •  Documentos de Investigación  •  931 Palabras (4 Páginas)  •  400 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1][pic 2]

[pic 3][pic 4]


[pic 5][pic 6][pic 7]

Índice

Introducción        1

Plan de negocios internacionales.        2

Concepto        2

Objetivo del Plan de Negocios Internacional        2

Panorama de las condiciones actuales del mercado internacional        2

Tipos de Planes de Negocios        3

Conclusiones y Opinión personal.        4

Fuentes Consultadas        4

Introducción

En el presente trabajo se redactara una síntesis sobre un panorama general de que es un plan de negocios internacionales, cual es la finalidad de crear este y cuáles son los tipos de planes de negocios que existen.

Si se tiene una oportunidad de negocios o se quiere incursionar en algún mercado potencial, es necesario e indispensable la creación de un plan de negocios, con la finalidad de que nuestro producto, servicio vaya por un buen camino, es decir, el plan de negocios nos sirve como una puesta en marcha.

Cada plan de negocios internacionales tiene un objetivo específico, ya que existen distintos que cumplen con características de lo que se quiere lograr, por ejemplo si lo que se quiere es hacer llegar el producto o servicio a inversionistas, se redactara un plan que atraiga el interés de los inversionistas.

Plan de negocios internacionales.

Concepto

Es un documento en donde se describe y explica un negocio que se va a realizar, así como diferentes aspectos relacionados con éste, tales como sus objetivos, las estrategias que se van a utilizar para alcanzar dichos objetivos, el proceso productivo, la inversión requerida y la rentabilidad esperada.

Objetivo del Plan de Negocios Internacional

El plan de negocios le permite al que lo realiza recabar una serie de información necesaria y de suma importancia que le dará un mejor entendimiento, así como los riesgos y oportunidades que el nuevo negocio plantea, de la misma forma mediante el plan de negocios se presentan proyecciones y estimaciones de las necesidades financieras.

A grandes rasgos, el plan de negocio nos da una mejor claridad del negocio, lo cual nos ayudara a encontrar las claves para lograr el éxito del negocio.

Panorama de las condiciones actuales del mercado internacional

El mercado Internacional es fundamental para poner fin a la pobreza y fomentar la prosperidad compartida, específicamente porque facilita el acceso de los países en desarrollo a mercados más avanzados y favorece un sistema de comercio previsible y basado en normas.

Los países abiertos al comercio internacional tienden a crecer más rápido y ofrecen más oportunidades a sus habitantes, todas las naciones en desarrollo que han experimentado largos periodos de alto crecimiento económico prosperaron gracias a su apertura a los mercados mundiales. Sin embargo, estos países siguen enfrentando obstáculos para tener acceso a los mercados internacionales debido a su limitada capacidad de infraestructura y al clima poco favorable para el comercio y la inversión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (153.6 Kb)   docx (75.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com