ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Negocios


Enviado por   •  14 de Abril de 2015  •  913 Palabras (4 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 4

ANALISÌS DEL MERCADO

TAMAÑO DE LA EMPRESA:

La empresa de consultoría y asesoría, está compuesta por un pequeño grupo de micro y pequeñas empresas.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO DE CONSULTORÍA Y ASESORÍA

La consultoría y asesoría es un servicio de alto valor agregado que consiste en ayudar a sus clientes a mejorar sus resultados, manejando eficientemente sus recursos, coordinando efectivamente los procesos, corrigiendo las falencias que puedan tener en la organización, previniendo las posibles amenazas y logrando adaptarlas a las exigencias y tendencias del mercado actual.

Buscando ofrecer soluciones a los requerimientos de los clientes, el cual pueda brindar asesoría el área de recursos humanos.

MERCADO:

Nuestra empresa se enfocada a la consultoría y asesoría a empresas en el área de recursos humanos, contamos con personal capacitado

Es una empresa de consultorías y asesorías con servicios profesionales, experiencia y conocimiento específico en

El área de recursos humanos, asesoramos a grupos de empresas en general, cuya finalidad de ayudar a percibir y comprender problemas proporcionando soluciones viables.

COMPETENCIA

Domavi consultores asociados, S.C.

domavi Consultores Asociados, S.C. Es un grupo de firmas que surge como una alianza estratégica para proveer a su empresa de un paquete de servicios administrativos contables de excelencia. Nuestros asociados son profesionales que encabezan las áreas de Administración, Jurídico, Contabilidad, Auditoría y Fiscal.

Nuestro Sistema de Optimización de Negocios, consiste en realizar un diagnóstico basado principalmente en las necesidades de nuestros Clientes, con el objetivo primordial de brindar soluciones concretas, inteligentes y oportunas aprovechando en todo momento los puntos fuertes de cada negocio.

1.- servicios profesionales en contabilidad 2.- servicios de auditoria 3.- servicios fiscales 4.- servicios jurídicos 5.- defensa fiscal 6.- consultoría legal y laboral 7.- administración de nóminas 8.- outsourcing de recursos humanos 9.- asesoría a negocios 10.- gestoría local y foránea

Contabilidad General, Asesoría Fiscal, Consultoría Empresarial, Contadores en Tultitlan, Abogados en Tultitlan, Contadores en el Estado de México, Abogados en el Estado de México, Contadores públicos en tultitlan, Contadores públicos en el estado de México, Servicios contables en Tultitlan, Servicios contables en el Estado de México, Asesoria fiscal en Tultitlan, Impuestos en Tultitlan, Consultoria contable en Tultitlan, Consultoria contable en el Estado de México, Despachos contables en Tultitlan, Despachos de abogados en Tultitlán, Outsourcing en Tultitlan.

Adding People Outsourcing

Asesoría Contable y Recursos Humanos. Reclutamiento y selección de personal. Especialistas en PAY ROLLING (pagos de nomina)

Contabilidad Contador Recursos Humanos Nomina Reclutador

Adding People te ofrece los siguientes servicios de recursos humanos:

Reclutamiento y Selección de personal administrativo y operativo en todos sus niveles

Aplicación de estudios psicométricos

Estudios socioeconómicos

Administración de recursos humanos

Servicio de capacitación

Outsourcing de personal: soluciones de nómina a tu medida,

Pay rolling

Ignacio Comonfort 467 despacho 1 planta alta,Plaza Tronic Place Col. Providencia, Metepec –

Humanum Capital

Brindamos soluciones integrales, sistémicas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com