ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Publicidad Agencia Usercorp


Enviado por   •  28 de Octubre de 2013  •  2.473 Palabras (10 Páginas)  •  465 Visitas

Página 1 de 10

USERCORP

Agencia de publicidad

Nuestra experiencia se basa en profundos conocimiento en Comunicaciones Publicitarias y Tecnologías de información, los cuales unimos en pos de generar grandes resultados para su marca.

“La publicidad eficaz no comienza con una idea, empieza con una estrategia”

Somos una agencia de Publicidad Digital con vasta experiencia en el área de Publicidad Estratégica, Marketing Digital, Diseño y Desarrollo Websites, Sistema Web y Diseño publicitario.

Nuestro crecimiento se ha basado en el enfoque hacia la mejora de nuestros procesos, la investigación constante de nuevos métodos y técnicas, profundos conocimientos de publicidad, marketing y tecnología digital, sumada a la confianza ganada de nuestros clientes, colaboradores y socio estratégicos

1. MISION

Proveer a las organizaciones soluciones Publicitarias de Marketing digital cuantificables en cuanto a respuesta e impacto.

Aprovechar las nuevas tecnologías y plataformas de comunicación digital para generar cambios trascendentales en las formas de comunicación existentes entre las organizaciones y sus clientes.

Investigar y aportar ala que hacer comercial sobre nuevas técnicas de marketing digital y publicidad que permitan establecer novedosas experiencias entre los consumidores y las marcas.

Establecer relaciones comerciales estrechas con nuestros clientes basadas en la eficiencia, profesionalismo, ética y compromiso.

2. VISION

Convertirnos en líderes en este nuevo rubro y la mejor opción para el manejo y acompañamiento de su marca en el camino hacia un mundo de comunicación y negocios digitales 2.0

Internet ha abierto novedosas oportunidades de negocio brindando a las organizaciones, empresas y emprendedores interesantes plataformas de comunicación altamente cuantificable con mayor flexibilidad en la segmentación, más directa y mucho más económicas que las plataformas de comunicación tradicionales.

3. OBJETIVOS

3.1. OBJETIVO GENERAL

Comunicar es una necesidad vital para cualquier organización que tiene algo que ofrecer. Hoy vivimos en un entorno que cambia cada minuto y eso exige a las empresas utilizar medios adecuados para lograr una comunicación efectiva.

En USERCORP adaptamos los mensajes (creatividad) y los canales (medios) a esta nueva realidad. Formación, vitalidad y apertura de miras son base de nuestra forma de hacer las cosas.

3.1.1. OBJETIVOS ESPECIFICOS

 Colaborar con nuestros clientes en facilitar y mejorar sus procesos de comunicación utilizando en cada caso los medios más adecuados.

 Somos un espacio creativo, compuesto por personas que utilizan la curiosidad y el atrevimiento como brújulas para encontrar nuevos caminos.

 Creemos en la observación como paso previo a la acción colaboramos en la definición de objetivos y compartiendo metas con nuestro clientes.

4. ORGANIGRAMA DE USERCORP

4.1. FUNCIONES DE LOS ORGANOS FUNCIONALES DE USERCORP

4.1.1. GERENTE GENERAL

Toma decisiones y la imparte a sus subordinados, asigna recursos tanto humanos como materiales así mismo debe dar seguimiento interno y externo de informaciones que pueden ser útiles para su empresa.

Crea planes formales y controla su ejecución.

4.1.2. VICEPRESIDENTE DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA:

Se encarga de una de las funciones más importantes de la agencia: la elaboración del plan de publicidad, que suele prepararse conjuntamente con el cliente, formando así parte del plan comercial general. Requiere de la fijación de objetivos y la determinación de las estrategias necesarias para que éstos se puedan alcanzar. La agencia propone alternativas de presupuesto para ciertas estrategias para que el cliente pueda calcular cuánto debe invertir en publicidad. La agencia informa al cliente cómo propone utilizar los diferentes recursos, dividido entre sus áreas especialistas, para la formulación de la estrategia.

4.1.3. DEPARTAMENTO CREATIVO:

El departamento creativo se encarga directamente de las ideas de una campaña, de inventar el anuncio y llevar a cabo la idea a la producción. Este departamento es uno de los mayores dentro de la estructura, pues coordina la redacción, el arte y la producción de un anuncio. El texto es un factor determinante del anuncio, pues comprende una preparación de labor artística para la producción impresa y electrónica. Los textos publicitarios se elaboran en conjunto con los directores de arte, en el caso de un impreso. También se combinan esfuerzos con respecto a un guión de radio o a un storyboard para televisión. El director de arte se encarga de la preparación de las ilustraciones y el diseño de los arreglos, los cuales se realizan con elementos internos de la agencia, como bocetistas y el estudio de diseño en computadora. El director creativo dispone de los diversos elementos con el fin de que atraigan al consumidor. Cuando se trata de un comercial de televisión, él visualiza la idea en bocetos, de manera que el cliente pueda comprender y autorizar la idea, y así sirva como para la guía de la producción final.

4.1.4. DEPARTAMENTO DE MEDIOS:

Aquí se necesita toda la experiencia de una agencia de publicidad. La selección de medios requiere de un conocimiento a fondo de las características de aquellos que pueden utilizarse y de su cobertura, así como una idea exacta del mercado que quiere conquistarse. La agencia establece los medios que considere los más adecuados para un determinado producto, entabla contacto con ellos, elabora, ejecuta y da cumplimiento a contratos. Esta área se encarga de colocar un determinado anuncio en el lugar preciso y a la hora exacta. Es la que, en la práctica, realiza la inversión del dinero del cliente en la publicidad. En algunos casos, cada vez más frecuentes, esta función es llevada a cabo por empresas independientes que conocemos como Centrales de Medios.

4.1.5. DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN:

Antes de elaborar el plan, la agencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.1 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com