ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan Estratégico Empresas Carnicas


Enviado por   •  14 de Mayo de 2014  •  674 Palabras (3 Páginas)  •  420 Visitas

Página 1 de 3

MISIÓN

Cumplir con las expectativas de nuestros Clientes a través de una Atención Personalizada siguiendo a la Vanguardia para mantenernos como Lideres Competitivos en el Mercado.

VISIÓN

Consolidarnos como una Empresa Confiable, Líder en el Mercado y reconocida por nuestros Clientes por la Calidad y gran Variedad de nuestros Productos, estableciendo una Estructura Estandarizada y una Capacitación Constante en nuestro Personal para conformar un Equipo de Trabajo Comprometido, cuyo enfoque principal sea generar en nuestros Clientes Satisfacción Total en nuestros Productos y Servicios.

REVISIÓN DE AMBIENTE EXTERNO.

- Ambiente Industrial (Modelo de las 5 fuerzas de Porter).

1. Amenaza de entrada de nuevos competidores.

Nuestra particularidad con respecto a la competencia es ofrecer un producro fresco y de calidad, y en diferentes presentaciones diferentes para que el cliente tenga una buena variedad de productos.

2. La rivalidad entre los competidores.

La rivalidad con los competidores seria en cuanto a los precio ya que en lugar de manejarnos con los precios más bajos nos queremos enfocar a la calidad y frescura de nuestros productos teniendo un precio estable y accesible.

3. Poder de negociación de los proveedores.

Estamos en un Estado donde hay cría de puerco en buena cantidad y es de relativamente fácil consecución.

Nuestros principales proveedores serian la planta de Productos Selectos Rohin y proveedores locales ya que ellos son quienes directamente estarían en capacidad de suplir nuestra demanda, para poder cumplir con las cantidades exigidas por nuestros clientes. De esta manera solo nos encargaremos de la comercialización del producto.

4. Poder de negociación de los clientes

El cliente potencial es cualquier tipo de persona, de cualquier edad, siempre y cuando no esté limitada para el consumo de carne, este pensamos sería el único cliente al que no podríamos llegar, porque incluso al que es poco consumidor de carne, le puede llegar a gustar.

Aprovechando que tendremos un producto de consumo masivo el cliente final son todas las personas que están con la tendencia y cultura de obtener productos frescos y de calidad.

5. Amenaza de ingreso de productos sustitutos.

La amenaza no sería potencial ya que la carne de puerco no tiene muchos sustitutos y lo precios son prácticamente bajos a comparación de otros tipos de carnes que se obtienen en el mercado.

- Macro ambiente.

Los Factores Demográficos: Nuestros productos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com