ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan Estrategico


Enviado por   •  25 de Agosto de 2014  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 2

Ubicación Geográfica

URB. LA URBINA, CALLE 4 CON 8, EDFICIO TEPAL, PISO 3.

1.3. Horario

8AM-12M / 1PM-5PM

1.4. Personal

65 Personas

2. DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO

2.1. Reseña Histórica de la organización

Dasocy Electronics C.A. es una empresa que comercializa el mayor surtido de productos electrónicos y electrodomésticos de Caracas. El principal propósito es vender las marcas más reconocidas del mercado a los mejores precios, con la mejor garantía y atención personalizada, buscando satisfacer de la mejor manera a todos nuestros clientes. Además, buscamos ofrecer todo los efectos positivos de los productos electrónicos y electrodomésticos a todos los hogares venezolanos.

3. PLAN ESTRATÉGICO

3.1. Descripción del Servicio

Dasocy Electronics C.A. se especializa en la distribución de artefactos electrónicos, con la mejor tecnología, con la mayor versatilidad y vanguardia del mundo electrónico.

En Venezuela la comercialización de este rubro es a nivel Nacional, dentro de la estrategia de Dasocy Electronics es dar un excelente servicio apalancado en logística, atención personalizada y mercadeo, para garantizar el sell out de los productos que manejamos.

3.2 Definición del Mercado

El mercado objetivo de la empresa es el foco estudiantil, ejecutivo, empresarial y hasta amas de casa. Considerando que el mundo tecnológico se aproxima a todos los públicos a través de muchas herramientas electrónicas. En el rubro de artículos electrónicos el enfoque es ofrecer alternativas vitales para el progreso, avance y actualización en las corporaciones, empresas gubernamentales, instituciones educativas, hogares, entre otras.

El canal comercial de Dasocy Electronics C.A. está compuesto por:

Canales / Tipos de Clientes Participación en las Ventas

Consumidor Final 70%

Empresas 20%

Gobierno 3%

Instituciones Educativas 7%

Total 100%

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com