ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan Estrategico


Enviado por   •  3 de Julio de 2014  •  2.726 Palabras (11 Páginas)  •  443 Visitas

Página 1 de 11

PLAN ESTRATEGICO

CAPITULO I

1.1 FINANCIERA CREDISCOTIA

1.2- Reseña Institucional: CrediScotia Financiera

CrediScotia Financiera S.A. se constituyó mediante Escritura Pública de fecha 9 de agosto de 1994, bajo la denominación de Banco del Trabajo S.A. El 15 de julio de 2008 Scotiabank Perú adquirió del Grupo Altas Cumbres (Chile) el 100% de las acciones representativas del capital social del Banco del Trabajo, convirtiéndose en subsidiaria de dicho Banco.

En Junta General de Accionistas de fecha 12 de septiembre de 2008 se acordó su conversión a empresa financiera, modificándose su denominación social por la de “CrediScotia Financiera S.A.” y su Estatuto Social, lo cual conllevó la modificación de su objeto social, con miras a mantenerlo como un canal especializado para la atención de clientela de créditos de consumo, así como para la realización de préstamos a favor de pequeñas empresas y negocios. Posteriormente, con fecha 30 de diciembre de 2008, la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP, mediante Resolución SBS Nº 14139-2008, autorizó su conversión a empresa financiera y la modificación total de su Estatuto Social, siendo esto formalizado mediante Escritura Pública de fecha 09 de enero de 2009.

La sede de la empresa financiera se encuentra ubicada en Av. Paseo de la República Nº 3587, San Isidro, Lima, Perú.

CrediScotia inicia formalmente sus operaciones en el Perú en febrero del 2009 combinando el amplio conocimiento del Banco del Trabajo en el mercado de las microfinanzas y en la banca de consumo, adquirido en sus 15 años de experiencia en el país, y fortalecido con el respaldo del Grupo Scotiabank, grupo financiero internacional con más de 175 años de experiencia, considerado recientemente entre los diez bancos con mejor desempeño en el mundo.

Juntos hemos iniciado una nueva forma de entender los negocios. CrediScotia nace para ofrecer productos y experiencias simples a los hacedores peruanos, aquellos microempresarios y dependientes que tienen cosas por hacer y proyectos que llevar a cabo. Nuestro objetivo es hacer que las cosas pasen. Nuestro compromiso, poner a disposición de todos nuestros clientes nuestra experiencia, conocimiento y recursos para hacer que sus proyectos sean posibles.

Nuestra Esencia

Simplemente, hagamos que las cosas pasen.

En CrediScotia, nuestros clientes son lo primero. Día a día nos confían sus logros y proyectos, ya sean empresariales, personales o familiares. Por ello, nuestro compromiso es trabajar de la mano con estos hacedores peruanos para juntos concretar sus objetivos.

Nuestra esencia de marca se basa en las palabras “simple” y "hacer".

Simple, porque creemos que la simplicidad es un requisito fundamental para hacer las cosas bien. Lo complicado sólo nos complica más.

Y Hacer, porque las cosas pasan cuando empezamos a hacerlas.

Somos gente "hacedora". Nuestros clientes: quienes con determinación, perseverancia y esfuerzo no paran hasta hacer que sus proyectos o negocios inicien, desarrollen y crezcan. Nosotros: porque al nutrirnos de nuestros clientes y conocer sus necesidades les facilitamos el "hacer", poniendo a su alcance los servicios y productos más adecuados, así como nuestro mejor consejo profesional.

Nuestro Slogan

“Hagamos que sea posible”

Es un compromiso con la gente emprendedora, es una invitación a pasar al campo de la acción y hacer que los proyectos se hagan realidad, trabajando juntos, nosotros y nuestros clientes.

1.3.-GIRO

Intermediación de Productos Financieros

1.4.-PRODUCTOS/ SERVICIOS

 Ahorros:

- Cuenta ahorro Persona: Cuenta de ahorros para personas que sesean ahorrar de verdad sin costo de mantenimiento y recibiendo una mayor tasa de interés. El interés se paga desde e primer so o dólar

REQUISITOS:

Copia de DNI

Registro de Firmas

Contrato de Servicios Bancarios

Cartilla de Información.

Monto Mínimo de Apertura S/. 150.00 ó $ 50.00

- Deposito a Plazo: Es el producto que satisface tu necesidad de ahorrar a corto y largo plazo con seguridad y rentabilidad. Tú decides el plazo y la moneda en que deseas invertir tu dinero: soles, dólares.

REQUISITOS:

Copia de DNI

Registro de Firmas

Contrato de Servicios Bancarios

Monto Mínimo de Apertura S/. 350.00 ó $ 100.00

VENTAJAS

Plazos convenientes.

Flexibilidad en el pago de intereses.

Puedes utilizar tu depósito como garantía para préstamos.

No tiene costos y siempre gana intereses.

Respaldo de CrediScotia.

Sin cobro de costos ni comisiones.

- Cuenta Básica Express: Cuenta de Ahorros para personas naturales en moneda Nacional, se puede abrir en nuestras Agencias y Cajeros Express solo necesitas tu DNI y tu celular. No te cobra mantenimiento de cuenta y paga intereses desde el primer sol.

REQUISITOS:

Copia de DNI

Teléfono Celular (Movistar o Claro)

Firmar Contrato Cuenta Básica

- Cuenta CTS.

 Créditos:

- Libre Disponibilidad: Son préstamos personales de libre disponibilidad. Puedes usarlo para lo que quieras.

- Créditos en Establecimientos: Son préstamos en cuotas fijas para financiar productos y servicios a través de las alianzas comerciales y la red de establecimientos afiliados a Crediscotia.

- Créditos en Electrodoméstico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19.5 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com