ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de Marketing Digital de Cuartill Grill


Enviado por   •  16 de Marzo de 2019  •  Informes  •  656 Palabras (3 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 3

Plan de Marketing Digital de Cuartill Grill

[pic 1]

HISTORIA

Cuartil Grill naciò en el 2018 en las manos del exitoso empresario Eugenio Vargas, quien, tras sus años de experiencia en el sector de comidas, decidió abrir Cuartil Grill como una empresa dedicada a brindarle al público cusqueño Parrillas y especialidades en Carne Asada.

En la actualidad Cuartil Grill brinda a su público gran variedad de platos en su carta, mostrando así si gado de compromiso y responsabilidad con la calidad de sus productos.

MISIÒN

“Ofrecer la mejor parrilla y carne asada de la ciudad del Cusco, con un excelente servicio bajo la responsabilidad de un personal altamente motivado”.

VISIÒN

“Para el 2023 ser el primer restaurante en cuanto a calidad de producto y servicio se refiere en el sector parrillas y carnes asadas, logrando nuestros objetivos y los de nuestros colaboradores”.

VALORES

Responsabilidad

Honestidad

Calidad

Cooperación

Objetivos del Plan

  • Definir nuestro Mercado Objetivo
  • Iniciar nuestra presencia en Internet (Página Web, Facebook, Instagram y YouTube) como un canal de posicionamiento de marca
  • Redefinir nuestros productos a través de la herramienta Las 4 P`S

CAP I

ANÀLISIS

  1.  Anàlisis PESTEL

Por la falta de tiempo, y en busca de realizar el plan lo más antes posible se hace un análisis local y nacional lo que nos permitirá observar hasta ese nivel el grado de influencia de estos factores.

Por lo que se recomienda que a mediano plazo se vuelva a elaborar un análisis Pestel con los enfoques internacional y mundial, para (1) Conocer la situación actual en ese momento y (2) Redefinir bien nuestro plan desde un enfoque global. Todo con el fin de adaptarnos cada vez más a las nuevas tendencias y no dejar a tras el sentido correcto al cual Cuartil Grill debe seguir.

Factores

Local

Nacional

Político

Según diario oficial el peruano 2019; podemos ver que el Perú sigue con su plan de políticas económica expansiva y tiene proyecciones de ejecuciones de proyectos mineros y de infraestructura.

Según el diario comercio 2019, el ministro de economía y finanzas menciono que el país viene implementando una reforma tributaria para reducir la informalidad y evasión.

Económico

Según el BCR 2019; el Perú creció en enero 2%.

Según Osinergmin 2019; a partir de este 4 de marzo se reducirán en 0.37% las tarifas eléctricas a nivel nacional.

Según el diario el comercio 2019; INEI: Actividad de restaurantes aumento en 3.5% durante el 2018, todo esto por las celebraciones de Navidad y Año nuevo.

Según el diario Gestión 2019, JPMorgan reportó 1.09 puntos % riesgo país. Siendo positivo para hacer frente a la deuda de nuestro país con nuestros acreedores.

Según el diario el comercio 2019, Perú entrara al top ten de países atractivos a ala inversión minera en el 2021.

Según el diario la republi

Social

Según la ONG Oxfam 2019; nos dice que Perú se alejo del objetivo de reducir la brecha de desigualdad planteados en el Plan Bicentenario del 2021.

Según SERVIR 2019; 5 de cada diez servidores públicos son mujeres en el sector público y en el sector privado solo 3 de cada 10.

Tecnológico

Según el diario Gestión 2019; Perú es el primer país de la región con mayor porcentaje de alcance de redes sociales.

Ecológico

Según el diario el comercio 2019; durante el 2018 la perdida de bosques en nuestro país según MAAP, los puntos de mayor deforestación se concentraron en Madre de Dios, Ucayali, Puno, Huánuco y Loreto.

Según el diario el comercio 2019, el pleno del congreso de la República aprobó el miércoles 05 de diciembre la ley que regula el plástico de un solo uso y los recipientes o envases descartables, esto con el fin de reducir la contaminación.

Legal

Según el diario gestión 2019; Perú, considerado el tercer país mas vulnerable del mundo al cambio climático, se convirtió el el primer país de Latinoamérica en tener una Ley Marco de Cambio Climático.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (139.9 Kb)   docx (44.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com