ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis del macroentorno. Plan de Negocios


Enviado por   •  17 de Octubre de 2019  •  Tareas  •  972 Palabras (4 Páginas)  •  596 Visitas

Página 1 de 4

Título del control: Análisis de Macroentorno (Control 4)

Nombre Alumno: César Fuentevilla Jofré

Nombre Asignatura: Plan de Negocios

Instituto IACC

02 de agosto de 2019

INSTRUCCIONES:

1. Leer el nombre de la tarea.

2. Leer contenidos de la semana 4.

3. Revisar el material complementario disponible en recursos adicionales.

4. Cuidar la redacción y ortografía del texto que elabore. Las respuestas a las preguntas de la tarea deben ser una elaboración propia. Usted se apoyará en los contenidos de la semana y también puede hacerlo con otros textos, pero siempre debe identificar a los autores y citar las fuentes. Recuerde agregar la bibliografía al final de la tarea en formato APA, documento que puede consultar en el Foro Novedades.

DESARROLLO DE LA TAREA:

La Sebastiana Zapatería es una empresa fundada en el año 2012, que utiliza líneas simples y naturales, diseños únicos y atemporales, junto con texturas, colores y morfología de paisajes chilenos como fuente de inspiración.

Extraído de: https://www.lasebastianazapateria.cl/pages/quienes-somos

Dado el caso anterior y con apoyo de bibliografía (no utilizar Wikipedia, ni monografías), determine lo siguiente:

1. Elabore misión, visión, propósitos y promesa de valor del negocio.

2. Describa las características de la misión y visión de La Sebastiana Zapatería.

3. Construya una estructura organizacional de La Sebastiana Zapatería de acuerdo con las principales funciones de cada cargo.

4. Confecciona flujo de procesos para la creación de La Sebastiana Zapatería que contenga la constitución y formalización de la organización.

DESARROLLO

1. Elabore misión, visión, propósitos y promesa de valor del negocio.

MISIÓN

Piezas hechas a mano por artesanos expertos, usando materias primas y de calidad de nuestro sector, diseñar zapatos que tienen por objetivo entregar la mayor comodidad, tomando como inspiración los paisajes y geografía de nuestro país.

Los diseños están motivados en brindar placer a los pies mejorando la calidad de vida, además cada uno de nuestros productos están plasmados los colores, texturas y líneas que podemos apreciar en la naturaleza.

Nuestra misión es ir de la mano con la salud de las personas, en todas las etapas de vida,  es por esto que nuestros procesos son 100% artesanales y solo nos permitimos utilizar materiales reciclables y decir no al plástico, para esto contamos con un embalaje que aprovecha la caja como soporte, con único fin exclusivo de ser una empresa ecoamigable con el medio ambiente.

VISIÓN

Deseamos ser una marca pionera en Chile y que nuestra marca sea conocida por utilizar líneas simples y naturales, diseños exclusivos y atemporales, basados en las texturas, colores y formas de nuestros paisajes.

En un mediano plazo ser una empresa reconocida a nivel nacional por la comodidad y excelencia de nuestros productos.

El objetivo es estandarizar el proceso artesanal sin perjudicar el producto final, además ser reconocidos como la única empresa zapatera que utiliza productos reciclables y sus diseños son inspiración de la naturaleza de nuestro país y ser una fuente de inspiración para las nuevas generaciones del oficio de la zapatería.

2. Describa las características de la misión y visión de La Sebastiana Zapatería.

MISIÓN

¿Quiénes somos? Somos una compañía dedicada y ligada a ofrecer comodidad, confort y descanso en los pies de nuestros clientes a través de una amplia gama de calzados atemporales y para todos los gustos.

¿Que buscamos como zapatería? Nuestra empresa busca posicionamiento en el mercado del calzado en todo el país y algunos países vecinos.

¿Qué hacemos? Ofrecer productos y una atención de alta calidad, entregar exclusividad en la marca La Sebastiana, brindar cómodas formas de compra tanto presencial como también virtual, dar la oportunidad a todo el público de poder adquirir la experiencia de calzar unos de nuestros calzados y por eso brindamos distintos medios y formas de pago y por ultimo ofrecer promociones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)   pdf (184.2 Kb)   docx (22.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com