ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de trabajo como herramienta de gestión empresarial


Enviado por   •  1 de Octubre de 2022  •  Trabajos  •  1.096 Palabras (5 Páginas)  •  116 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1][pic 2]


[pic 3]

NOMBRE: MANUEL ALEJANDRO MARTINEZ VAZQUEZ

CUATRIMESTRE:4TO.

CARRERA: LICENCIATURA EN INGENIERIA INDUSTRIAL

CAMPUS: FLORIDO

MATRICULA DE ESTUDIANTE: E00000323994

CORREO ELECTRONICO: E00000323994@ALIAT.EDU.MX

NOMBRE DEL TRABAJO: PLAN DE TRABAJO

NOMBRE DEL DOCENTE: GUSTAVO MARTINEZ LANDA

FECHA DE ENTREGA: 17/07/2022

[pic 4]

INDICE:

Introducción:__________________________________________________________________        3 

Presentación de la historia Laboral:________________________________________________        4 

Plan de Trabajo de 90 Días:_______________________________________________________        5 

Catálogo de Empresas:___________________________________________________________7 

Prueba Conócete:______________________________________________________________        8 

Conclusión:____________________________________________________________________        9 

Anexos:_______________________________________________________________________        10 

Bibliografía:___________________________________________________________________        12 

 

 

 

INTRODUCCION

En este trabajo se hablará de las formas en que se basa la forma de un plan de trabajo. Un plan de trabajo es un esquema en el que se pueden visualizar todas las acciones que una empresa debe llevar a cabo para realizar un proyecto o trabajo específico. Se trata de una guía de tipo temporal en la que se brindan respuestas claras con respecto a los objetivos, recursos y tareas que son necesarias para realizar un determinado proyecto.

Estos planes pueden hacerse semanales, mensuales y trimestrales, lo mejor es que se haga en plazos cortos para mantener todo en orden. La forma en cómo presenta un plan de trabajo es lo más importante.

El plan de trabajo como herramienta de gestión empresarial contiene un conjunto de acciones que facilitan, ya sea a una persona o a un equipo, a cumplir con sus objetivos.

Ahí es donde entra en juego la plantilla del plan de 90 días, que agiliza el proceso de incorporación y lo dota de estructura. Presenta tus valores a los nuevos empleados, indícales cuáles son las personas y los recursos clave, y proponles objetivos e hitos por los que trabajar.

¿QUÉ ES UN PLAN ESTRATÉGICO DE 90 DÍAS? Se trata de una estrategia de crecimiento empresarial de 90 días que produce resultados, además de acciones a gran escala, en muy poco tiempo.

¿POR QUÉ TE CONVIENE USAR UN PLAN ESTRATÉGICO DE 90 DÍAS? La Dra. Gail Matthews, psicóloga clínica, ha estudiado la consecución de objetivos. Sus investigaciones indicaron que los participantes que anotaron sus objetivos llegaron más lejos que los que solo pensaron en ellos.

Es más, el estudio también demostró la eficacia de la responsabilidad y el compromiso. ¿Qué significa esto? Los participantes que anotaron tanto sus objetivos como sus compromisos de acción tuvieron una mayor probabilidad de conseguir esos objetivos. Mejor todavía, los participantes que formularon compromisos de acción enviaron sus objetivos y compromisos a un amigo dispuesto a ayudar y, ADEMÁS, enviaron reportes de progreso semanal al mismo amigo, tuvieron una mayor probabilidad de alcanzar sus objetivos.

PRESENTACION DE HISTORIA LABORAL

Bueno en lo que a mi respecta mi historia laboral es poco amplia a mi parecer he estado en diferentes tipos y giros laborales, cuando tenía 17 años empecé mi vida laboral en un taller mecánico eléctrico como ayudante no tenia experiencia en el ramo, pero poco a poco fui aprendiendo con formé a la marcha, duré más de un año. Después entre a una tienda de autoservicio llamado Calimax ahí duré 2 meses me Sali y me fui a trabajar a una tienda de uniformes escolares llamada la Realizadora dure tres años empecé como vendedor y a los 6 meses me ascendieron a almacenista hasta que renuncie por la escuela esa época estaba por estudiar la preparatoria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)   pdf (718.8 Kb)   docx (911 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com