ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan estrategico de la empresa Сoca Сola


Enviado por   •  3 de Octubre de 2012  •  Ensayos  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  700 Visitas

Página 1 de 2

PLAN ESTRATEGICO DE LA EMPRESA COCA COLA

Coca Cola Company esta constituida sobre unas ideas fundamentales muy simples: refrescar, calidad y servicio. Debido a nuestro con nuestros compromisos con estos principios, nos hemos convertido en la compañía de bebidas mas reconocidas del mundo, esperando brindar en lo futuro refrescos de calidad a nuestros clientes y consumidores en cerca de 200 países alrededor del mundo. Para llevar a cabo esto realizaremos un plan publicitario de la mejor siguiente manera:

• Realizaremos publicidad por televisión donde el paquete publicitario incluye, la trasmisión del spot cada media hora durante las 24 horas del día, en los 7 de frecuencia latina y 5 de panamericana, en la ciudad de Lima, por lo menos 2880 repeticiones por mes.

• También realizaremos publicidad por radios donde el paquete incluye, la trasmisión de los spots cada media hora durante las 24 horas del día, en las emisoras; radio panamericana, radio ritmo, radiomar, radio A, localizados en la ciudad de Lima, por los menos 2880 por mes y emisora.

Los planes de publicidad tienen que ser monitoreados y controlados de manera continua, la mayoría de empresas no poseen un adecuado procedimiento de control, de ahí que debemos establecer los sistemas de monitoreo que nos permitan la retroalimentación de los planes establecidos, además se debe establecer y facultar a los responsable de realizar el control en las diferentes áreas del plan diseñado, este control puede darse por diferentes criterios como son; el plan anual, la rentabilidad, la eficiencia y estratégico.

Esto se lograra gracias a que las transmisiones por los medios de comunicación y otros, muestran nuestra cultura organizacional, a la ves, creemos que nuestra primera responsabilidad es para con nuestro consumidores quienes deben recibir productos de calidad y aprecios razonables; ya que nos debemos a ellos es por ello que las transmisiones deben de llegar con total claridad y objetividad posible.

PLAN TACTICO DE LA EMPRESA COCA COLA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com