ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeacion estrategica empresa INFINITO,


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2015  •  Trabajos  •  655 Palabras (3 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 3

Resumen Ejecutivo:

[pic 1]

Emprendedores:

José Manuel Hernández Pantoja

Alberto Valencia Regalado

Alberto Rico Mata

Armando Vélez Frías

Fernando Contreras Silva

Daniel Rodríguez Jáuregui

Nombre de la empresa INFINITO, ubicada en _________________________________________________________

Nuestra empresa “INFINITO” que tiene su giro comercial dentro de la industria textil, tiene como objetivo la fabricación y distribución de una prenda, la cual tiene la innovación de poder cambiar su diseño de mangas largas, a mangas cortas e incluso quitar las mangas por completo, además de acomodar el cuello de la playera dependiendo de la ocasión.

Descripción:

La empresa es de giro textil por lo que se partirá de buscar las innovaciones en este giro de acuerdo a la prenda que planeamos realizar, siguiente de esto será el  diseñar una  prenda única en el mercado, hasta la distribución de dicha prenda, durante la etapa del diseño se debe considerar la tela, el diseño y el material con el que se sujetaran las distintas partes de la playera.

Justificación:

La industria textil comienza desde el principio del ser humano, ya que este comenzó a diferenciarse de otras especies porque portaba prendas según su alcance, estas podrían ser desde usar un taparrabo, solamente para cubrir el sexo hasta llegar a usar abrigos para poder sobrevivir los extremos climas que se encontraban en esos tiempos. A manera que ha ido evolucionando el ser humano, las prendas que se utilizan también han ido evolucionando. En la época medieval fue muy importante las prendas ya que los hombres utilizaban trajes de hierro y playeras de este mismo material, esto salvaba la vida de muchas personas ya que era más difícil que las flechas, hachas y espadas hirieran a los guerreros de aquellas épocas. En la época clásica y de la colonia, el ser humano comenzó a utilizar prendas mas sofisticadas que a la vez eran prendas innecesarias para la supervivencia del ser humano pero este la usaba para obtener prestigio entre la sociedad. En la época actual la industria textil ha roto paradigmas con forme a los años, las prendas pasan de ser comercializadas a un bajo precio, hasta ser vendidas a precios exorbitantes, ya que prestigiosas marcas que han monopolizado lo que para ellos llaman moda, y la globalización nos hace creer que necesitamos ese tipo de prendas. También la industria textil evoluciona con los materiales de lo que se fabrica las prendas, deportistas utilizan ropa ultraligera y en casos ropa inteligente como la utilizada por los astronautas de la NASA.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (73.5 Kb)   docx (17.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com