ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeacion


Enviado por   •  9 de Julio de 2015  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  113 Visitas

Página 1 de 2

Estudio del caso

1- Indudablemente se lo haría a proceso de producción. Para ser la empresa más competitiva requiere reevaluar los modelos y procedimientos de producción detectar cuáles son las causas que generan pérdidas y transformarlo de modo que la fabricación sea eficiente. así la empresa podrá generar una nueva ventaja.

2- Tener proveedores que tengan un enfoque de calidad me puede garantizar que mis productos sean más valorados en el mercado y si es de fácil adquisición va garantizar una oportuna respuesta a lo requerido por el cliente.

- El éxito del enfoque de calidad es que las personas lo adopten y si están motivadas no será un obstáculo, es importante los que hace la empresa ya que les brinda capacitación oportuna.

- Uno de los objetivos de la calidad es mejorar la productividad y la eficiencia, En este caso no se cumple ya que la empresa no tiene una política más drástica con este tipo de situaciones

3- Haría un proceso de benchmarking en el área de ventas ya que se podrá contar con algunas estrategias y tener una planeación para cuando los competidores tengan un evento comercial, la empresa reaccione positivamente sin ir afectar la imagen y los productos.

4- Aplicaría Káizen en las ventas lograr establecer una política de mejoramiento mediante su matriz. Aunque este enfoque está diseñado para la producción me parece importante resaltar que su enfoque puede ser útil e varias áreas.

- Haría también uso del enfoque de benchmarking de como las empresas tienen su catálogo de productos allí aprovecharía lo que les falta o lo que pueden fallar y tendría mi compañía un valor agregado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com