ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeacion


Enviado por   •  15 de Julio de 2015  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  169 Visitas

Página 1 de 2

1. PLANEACIÓN

Misión

Artesanías wayuu es una empresa del sector delos artesanos dedicadas a la elaboración y venta de hamacas, sombreros, mochilas entre otras, con diseños de primera calidad, creada para satisfacer las necesidades de los clientes brindándole y garantizándole, los mejores productos artesanos del mercado, con precios competitivos y excelente servicio al cliente. Promovemos el mejoramiento continuo basado en la tecnología reuniendo innovación, esfuerzo y profesionalismo en pro del desarrollo de la organización y apoyada con la continua capacitación del talento humano garantizando la solución a los requerimientos que los clientes presente ante el producto.

Visión

Dentro de tres años Artesanías wayuu quiere construirse como una empresa líder en el mercado de la elaboración y distribución en el género de las artesanías a nivel nacional e internacional. Manteniendo una inquebrantable evolución, adaptándonos a las necesidades cambiantes presentes en el entorno, apoyada en alta tecnología y en talento humano. A si mismo mantener y mejorar la calidad de los productos para lograr la satisfacción del cliente en cuanto a gustos y economía, trabajando día a día en conjunto en busca del crecimiento integral de la organización y sus colaboradores. Trabajamos constantemente e eficazmente para mejorar nuestro rendimiento y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

DIRECCIÓN

Se encargara de la toma de decisiones, en el funcionamiento de los procesos de la empresa y en el control de cada uno de los departamentos que conforman la empresa.

Departamento Administrativo

Alta Gerencia

Sera la persona encargada de la supervisión y coordinación del departamento administrativo y así como en el apoyo en la toma de decisiones convenientes que ayuden hacer de los procesos de este sector más eficientes.

Asistente administrativo

Se encargaran de brindar el apoyo a la empresa de acuerdo a las exigencias de su supervisor quien en este caso sería el Gerente.

Objetivos de la Empresa

*Posesionarnos coma marca líder en el mercado nacional e internacional de la venta de artesanías donde la calidad se ha la mejor arma para que los clientes adquieran nuestros productos y nuestros servicios sean reconocidos por nuevos consumidores y nuevas empresas que quieran que les brindemos el servicio.

*Expandir nuestras franquicias logrando un amplio aumento en la taza de exportación de nuestros productos

* Aumentar la taza de ventas con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com