ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeación Estratégica Coca Cola Company


Enviado por   •  13 de Octubre de 2014  •  Tesis  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  294 Visitas

Página 1 de 2

Planeación Estratégica

Coca Cola Company

1. Misión

“Nuestra misión declara sus objetivos como compañía y funciona como un estándar para comparar contra nuestras propias acciones ydecisiones. Este consiste en refrescar el mundo, inspirar momentos de optimismo y felicidad y crear valores para hacer una diferencia.”

Elementos:

Coca Cola se dirige al mundo. Satisface las necesidadesde refrescar, inspirar momentos de optimismo y felicidad. Crea valores para hacer una diferencia.

2.) Análisis de la Situación (BIBLIOTECA DIGITAL)

Fuerzas:

Coca-Cola tiene una de las marcasmás reconocidas del mundo, y precisamente la marca es su mayor fortaleza. Su sistema de embotellado local es otra de sus fortalezas, permitiéndoles dirigir un negocio a escala global pero manteniendosiempre el componente local. Las empresas embotelladoras están dirigidas localmente y a menudo participada por socios locales. De hecho su principal negocio no es la venta de bebidas sino la venta deconcentrados a las embotelladoras

(Bettman et al, 2001)

De acuerdo a la compañía, Datamonitor, Una de las fuerzas de Coca-cola, como hemos dicho anterior, es su marca, ya que tiene un alto nivelde la aceptación de consumidor pero otras fuerzas incluyen grandes escalas de operaciones, una posición muy alta en el mercado, y fuertes flujos de liquidez de operaciones. La compañía tiene ingresossuperior a $31,000 millones, haciéndole uno de los fabricantes más grandes bebidas. ofrece más de 3,000 productos incluyendo dieta y las bebidas chispeantes regulares, y aún las bebidas tales comojugos del 100%, las bebidas del jugo, las aguas, los deportes y las bebidas de la energía, los tés y cafés, y leche y a base de soya. Vende sus productos en más de 200 países. Es número uno en ventas debebidas chispeantes y en jugos, el número dos en ventas de las bebidas deportivas y número tres en ventas de agua embotelladas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com