ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeacion Estrategica Coca Cola


Enviado por   •  4 de Mayo de 2013  •  448 Palabras (2 Páginas)  •  1.145 Visitas

Página 1 de 2

Misión:

Satisfacer las necesidades del consumidor, clientes, compañías, vendedores, concesionarios, distribuidores, accionistas, trabajadores y suplidores, a través de los productos y de la gestión de negocios, garantizando los más altos estándares de calidad, eficiencia y competitividad, con la mejor relación precio-valor, alta rentabilidad y crecimiento sostenido, contribuyendo con el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad y del desarrollo del país.

Visión:

Ser una corporación líder en alimentos y bebidas, tanto en Venezuela como en los Mercados de América Latina, donde participa mediante adquisiciones y alianzas estrategicas que aseguren la generación de valor para los accionistas. Estar orientados al mercado con una presencia predominante en el punto de venta y un complejo portafolio de productos y marcas de reconocida calidad. Proveer la generación y difusión del conocimiento en las áreas comerciales, tecnológicas y gerenciales; seleccionar y capacitar al personal con el fin de alcanzar los perfiles requeridos, lograr su pleno compromiso con los valores de la empresa polar y ofrecer las mejores oportunidades de desarrollo.

Valores:

Orientación al mercado.

Orientación a resultado y eficiencia.

Agilidad y flexibilidad.

Innovación.

Trabajo en equipo.

Reconocimiento contínuo al logro y a la excelencia.

Oportunidades de empleo sin distinción.

Integridad y civismo.

Relaciones de mutuo beneficio con las partes interesadas.

Creencias:

Satisfacer las necesidades de los clientes en cuanto a entrega, precio y variedades de los productos que la compañía Pepsi-Cola elabora.

Trabajando en grupo se llega más lejos.

Ser fieles a los productos que elabora la compañía.

El esfuerzo es la seguridad de su satisfacción.

Cubrir las expectativas de las políticas de la compañía los hace ser responsables en cuanto al tiempo y el espacio de cada cliente;(entrega inmediata del producto en los puntos de ventas).

Objetivo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com