ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Platica sobre la empresa actinver


Enviado por   •  24 de Agosto de 2014  •  Informes  •  419 Palabras (2 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 2

Actinver

Platica sobre la empresa actinver que nos da una introducción con información sobre la bolsa de valores, la bolsa de valores es la instalación física donde las empresas venden y compran acciones.

En México también hay una bolsa de valores en la ciudad de México sin embargo no hay tantas empresas que operen en ella ya que aun no hay suficiente conocimiento de la bolsa de valores y como opera.

Es una platica muy interesante por que mas que nada nos invitan a tener participación en la bolsa de valores ya sea ahora o en un futuro, es importante que nos relacionemos con esto porque es de gran ayuda y esto hace que la economía pueda crecer comprado acciones de las empresas que participan en esta.

Se piensa que no es lo mejor invertir en la bolsa porque las personas lo ven como perdida de dinero o que no es rentable ya que existe esa mentalidad de querer buscar dinero al instante y de la manera mas rápida posible, esto no los deja pensar que existe un beneficio a largo plazo.

Además de las acciones existen herramientas que nos permiten generar utilidades sin necesidad de comprar una acción directamente como por ejemplo el diablo es una herramienta que nos genera utilidad cuando el valor de las acciones de las empresas caen y de igual manera si las acciones suben el la utilidad proporcionada por el diablo también cae, a si como el diablo existen otras herramientas para generar utilidades dentro de la bolsa de valores.

Las acciones también cambian según la oferta y la demanda si las acciones son muy demandas el precio es alto de no ser a si el precio puede ser bajo y siempre se busca ofertar pocas acciones al mayor precio posible.

Por ultimo se necesita que las personas inviertan mas en la bolsa de valores porque en los registros se sabe que los que tienen mayor participación en la bolsa de valores mexicana son extranjeros, ellos se llevaran el dinero que se genera aquí a otros países por eso necesitamos que la población empiece a relacionarse mas con la bolsa de valores mexicana y que lo que se genere pueda quedarse en nuestro país.

En estados unidos un gran porcentaje de personas utiliza la bolsa como medio para tener ingresos, son muchas las personas que por lo menos una vez han invertido en la bolsa y aquí en México son muy pocas.

Hay que participar para poder esperar que la economía en el país mejore.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com