ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Por lo tanto, la fórmula de la TIR.


Enviado por   •  27 de Mayo de 2016  •  Informes  •  591 Palabras (3 Páginas)  •  139 Visitas

Página 1 de 3

Por lo tanto, la fórmula de la TIR sería:

[pic 1]

Donde:

  • Io: Es la inversión inicial.
  • f: Es flujo de efectivo neto de cada período.
  • +/-: Será positiva si el flujo de efectivo del período es favorable o negativo, si al contrario.
  • i: Es la tasa de interés que se debe buscar.
  • n: Es el número de años del proyecto de inversión.

Objetivos de la gestión financiera

La gestión financiera es generalmente ocupa de la adquisición, asignación y control de los recursos financieros de una preocupación. Los objetivos pueden ser-

1.To asegurar el suministro regular y suficiente de fondos a la preocupación.

2.To se aseguran un rendimiento adecuado a los accionistas que dependerán de la capacidad de ganancia, el precio de mercado de la acción, las expectativas de los accionistas.

3.To garantizar la utilización de los fondos óptimas. Una vez que los fondos se obtengan, deben ser utilizados en forma de lo posible con el mínimo coste.

4.To garantizar la seguridad de la inversión, es decir, los fondos deben ser invertidos en empresas de seguridad de manera que se puede lograr rentabilidad adecuada.

5.To planificar una estructura de capital-Debe haber composición sonora y justa sonido de capital, para que se mantenga un equilibrio entre la deuda y de acciones.

Funciones de la gestión financiera

1.Estimation de los requerimientos de capital: Un gestor de finanzas tiene que hacer la estimación con respecto a los requisitos de capital de la compañía. Esto dependerá de los costes previstos y los beneficios y los futuros programas y políticas de una preocupación. Las estimaciones tienen que hacerse de una manera adecuada, lo que aumenta la capacidad de ganancia de la empresa.

2.Determination de la composición del capital: Una vez que se han hecho la estimación, la estructura de capital no se han decidido. Esto implica a corto plazo y el análisis de la equidad de la deuda a largo plazo. Esto dependerá de la proporción de capital social por una empresa es la posesión y los fondos adicionales que tienen que ser levantado de terceros.

3.Choice de fuentes de fondos: Para los fondos adicionales que se adquirirán, una empresa tiene muchas opciones como-a.Issue de acciones y bonos

b.Loans que se lanzará desde los bancos e instituciones financieras

c.Public depósitos que se pueden extraer como en forma de bonos.

Elección del factor dependerá de los méritos y deméritos de cada fuente y el período de financiación.

4.Investment de fondos: El gestor de finanzas tiene que decidir asignar fondos en empresas rentables por lo que hay seguridad en la inversión y los retornos regulares es posible.

5.Disposal de los excedentes: La decisión ganancias netas tiene que ser hecho por el gerente de finanzas. Esto puede hacerse de dos maneras: declaración a.Dividend - Se incluye la identificación de la tasa de dividendos y otros beneficios como bonificación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (84.2 Kb)   docx (297 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com