ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Practica final proceso de ventas


Enviado por   •  6 de Febrero de 2012  •  793 Palabras (4 Páginas)  •  617 Visitas

Página 1 de 4

Objetivo: complementar la investigación mediante la fijación de una explicación correcta de la fuerza de ventas.

Introducción:

Implementar un proceso de ventas al lanzamiento de la nueva tableta hará la diferencia para venderla exitosamente posicionando al producto dentro del mercado objetivo.

Desarrollo de proyecto:

Como en todo tipo de entrevista encontraremos objeciones y la entrevista de ventas no es la excepción ya que el cliente de acuerdo a sus necesidades e intereses se comportara durante el proceso por lo que entre las objeciones más comunes que encontraremos esta la primera que es cuando el cliente no quiere iniciar la entrevista marcando claramente un muro o línea con el vendedor ya que no está interesado en el producto en ningún momento permitirá el involucramiento con la información.

De igual forma el cliente vuelve a mostrar objeciones sobre el producto argumentando un realismo debido al interés sobre el producto esto muestra que la información no está siendo completa o clara y desea recibir más explicaciones sobre las necesidades que deberá cumplir.

Al momento de concluir una venta el cliente muestra falta de decisión y se resiste a realizar la compra por que espera recibir una mayor aclaración de la nueva tableta.

La empresa necesita un procesos a seguir para poder cumplir su compromiso de ventas apegándose a la difusión de la información para abordar a los consumidores y mantenerlos dentro de los canales por los que se introducirá el nuevo producto creando hasta cierto punto expectativa de compra.

La empresa deberá demostrar términos y condiciones sobre los planes de adquisición de la compra ya que no todos los segmentos cumplen con el mismo poder de adquisición por lo que determinar correctamente planes de financiamiento así como las condiciones adecuadas a cada segmento aportara riqueza a nuestras ventas.

Entre los servicios post venta que ofreceremos se encuentra el equipamiento de la tableta mediante aplicaciones, juegos, temas y todo lo funcional para el sistema por otro lado con la oferta de servicio de red para estos aparatos.

Por otro lado se brindara servicio post venta en soporte técnico y atención técnica telefónica.

Aseguraremos el compromiso de formación de sociedad mediante la fijación puntual de ventas, comunicación, pagos, recepción y entrega de mercancía para que las dos partes involucradas encuentren estabilidad y ninguna parte se vea afectada por esta formación.

Deberemos de asegurar una buena negociación de ventas desde el inicio del proceso para esto deberemos de conocer las necesidades o deseos de los consumidores para que en todo momento nuestros clientes se encuentren satisfechos y con la intención de sentirse importantes para el producto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com