ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Praxis


Enviado por   •  8 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  668 Palabras (3 Páginas)  •  103 Visitas

Página 1 de 3

VAMOS  POR  BUEN  CAMINO.

EDITORIAL:

“El trabajo hecho con gusto y con amor siempre es  una  creación  original y única.”  Por  Roberto Sapriza.

Al multiplicarse el distrito muchos interrogantes   pasaron  por  nuestra  mente    especialmente el relacionado con la administración del recién nacido  ente  administrativo, gracias a Dios los  directivos de turno están haciendo una labor a la altura de  la  perspectiva  divina.   Es de notar el empuje observado  en estos seis meses de labor, en los cuales hemos visto un crecimiento en  todos los aspectos.

El más significativo es el trabajo en armonía que viene desarrollando, el cual se hace visible a todo el pastorado, esto por supuesto redunda en que las cosas se están   haciendo  con   objetividad y     mucha claridad. Estamos contentos con esta noble causa “Cuando los justos gobiernan, el   pueblo se alegra… Proverbios  29:2.   Es  por   esto que nos satisface y esperamos que sigan por este buen camino cosechando éxitos.

Por ser un distrito naciente el esfuerzo es mayor,  sobre todo   conseguir  una  sede  no  es  fácil  de trabajar, pero  con el tesón  mostrado ya vamos tomando cuerpo.  Las  ofrendas  y   los    donativos  personales de los siervos del  Señor  nos acercaran  a   lograr   este   propósito  que   proporcionara bienestar en la parte locativa  y por supuesto será lo nuestro. El ambiente sobre  la sede ya es palpable y todos debemos estar motivados a contribuir con ese grano de arena.

En seis meses de vigencia los directivos actuales tienen una vocación de crecimiento que es digno de admirar la apertura de seis obras demuestra hasta la saciedad que el avance en este aspecto es muy fuerte, según la estadística son seis obras por mes en tan corto tiempo es sobresaliente esto nos dice que un plan bandera  de la dirigencia es aumentar  el  número  de    congregaciones en Bogotá y sus alrededores. Que Dios siga bendiciendo y respaldando a estos ministros en todo lo que se han propuesto. La iglesia los apoyamos con todo el corazón.

Atentamente:

German Mendoza

Departamento de Comunicaciones Distrito 28

ENCUENTRO CON DIRECTIVAS EN COTA

[pic 1]

Foto del encuentro en el Municipio de Cota, Cundinamarca

Con una excelente asistencia de servidores de los comités distritales se efectuó  en el municipio de Cota, una reunión evaluativa sobre la gestión administrativa desarrollada por los diferentes  órganos que dirigen la iglesia a nivel del Distrito. El evento contó con la presencia de los directivos distritales en cabeza del Pastor: Rodrigo Muñoz (Supervisor del Distrito), Pastor: León Torres (Secretario),  Pastor: Pedro  Pablo  Martin (Presbítero Uno),  Pastor Pablo Acosta (Presbítero Dos),  Pastor: Igor  Bolívar (Presbítero Tesorero), Pastor: Edgar Quintero (fiscal).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (220.2 Kb)   docx (172.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com