ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preguntas plan de desarrollo municipal del municipio de Zipaquirá


Enviado por   •  20 de Octubre de 2015  •  Trabajos  •  474 Palabras (2 Páginas)  •  684 Visitas

Página 1 de 2

2. ¿El proyecto tiene relación con el plan y programa en desarrollo nacional, regional, municipal local o institucional?

Si, ya que al revisar el plan de desarrollo municipal del municipio de Zipaquirá utilizado actualmente está enfocado en promover la cultura y el turismo de la zona además de generar oportunidades de empleo a la población y que genere ingresos; por lo cual la producción y comercialización de productos elaborados en guadua y bambú es una herramienta que puede ayudar a cumplir estas metas además de generar la conciencia y utilización de productos naturales evitando un daño ambiental en el futuro.

4. ¿El proyecto está debidamente delimitado en términos de cobertura geografía, posibilidades financieras/ tiempo de operación?

Si, ya que la ubicación del proyecto será en el municipio de Zipaquirá el cual es conocido como un polo regional y cabecera interprovincial que tiene contacto con varios municipios y cuenta con un apoyo a proyectos que buscan el fortalecimiento cultural y de empleo para la sociedad; al igual que es un municipio con alto nivel de turismo lo cual incrementa el nivel de consumo de los productos.

6. ¿Ha examinado la disponibilidad de información secundaria y las necesidades de trabajo de campo?

Si, para tener un mayor nivel de información a la hora de implementar el proyecto y conocer las posibles desventajas o ventajas en el municipio que afecte su viabilidad, además de conocer a mayor profundidad las necesidades de la sociedad que va cambiando y es indispensable conocer en todo momento para una mayor innovación del producto.

LISTA DE COMPROBACION PARA LA PLANIFICACION Y CONTROL EN LA ELABORACION DE UN PROYECTO

  1. ¿Se tiene definido el equipo de trabajo que se encargara de elaborar el proyecto y están claras las responsabilidades de cada participante?

Si, ya que nuestro equipo de trabajo tiene las funciones establecidas y con claridad además de tener pleno conocimiento del proyecto y todos los factores que lo afectan, además de contar con un integrante con el pleno conocimiento de la elaboración del producto y sus variables como lo son el diseño personalizado de los productos; además de que en el futuro se contara con un equipo de trabajo más amplio para dar a conocer la empresa de forma más clara a todo el público o segmento del mercado al que va dirigido.

6.    ¿Están establecidas de manera clara las interconexiones entre las actividades que forman la red del proyecto?

7.    ¿Los recursos exigidos en el proyecto están debidamente medidos en términos de hombre-días, maquinas-hora o una unidad específica?

10.  ¿Está lo suficientemente claro y documentado lo que se tiene que hacer, quien lo hará, cuando y como se tiene que hacer?

13.  ¿Se tiene establecidas las fechas de presentación de informes de avances?        

17.  ¿Existen reglas claras para el manejo de información, archivos y documentos del proyecto?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (34.4 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com