ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presupuesto de promoción / Actividad 3 - Evidencia 2.Descripción de atributos del producto


Enviado por   •  29 de Abril de 2019  •  Tutoriales  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  295 Visitas

Página 1 de 2

Presupuesto de promoción / Actividad 3 - Evidencia 2

Roberto Carlos Salazar

Alejandra Ripe Wong

Descripción de atributos del producto

Color

Se implementarán los colores:

  • Azul: Debido a que se asocia con estabilidad, tranquilidad, descanso y reposo. Por lo cual, se quiere brindar en este espacio, para que sea de mayor aprendizaje para los clientes.
  • Naranja: Se asocia a la creatividad, la determinación y el éxito y por ende se busca que los clientes desarrollen y aprovechen este espacio para un crecimiento.
  • Blanco: Se quiere buscar un espacio agradable, que refleja luz, limpieza para que se sientan tranquilos y en un ambiente agradable.

Tamaño

Inicialmente se abrirá el espacio de un solo piso, y dependiendo del crecimiento y el movimiento de los clientes se abrirían los dos pisos del local.

Como la atención será personalizada, los escritorios de cada asesor serán amplios y cada con su equipos e implementos para las asesorías de investigación. La parte de counter (caja) será un espacio de igual manera amplio para la comodidad de los colaboradores, así mismo se tendrá una zona de break para que puedan disfrutar un tiempo de relajación y alimentación tanto para los clientes como para los trabajadores.

Forma

Se manejará las figuras geométricas (circulo, triangulo, cuadrado, hexágono), para asociarlo con el conocimiento y realizar un espacio innovador. Los módulos serán distribuidos dependiendo el color y la figura para que el cliente escoja y sienta que está en un espacio de preferencia.

Uso

Responda las preguntas que seleccione según considere importantes y necesarias para la innovación, relacionadas en la tabla “Resumen de Preguntas”, pero registre las respuestas en la tabla última de esta sección.

Resumen de preguntas

¿Aplicar a otros usos?

¿Nuevas maneras de usarlo tal como esta? ¿Otros usos si se modifica?

Adaptar

¿Qué otra cosa es como esta? ¿Qué otra idea sugiere esto? ¿Había algo paralelo antes? ¿Qué podría copiar? ¿A quién podría yo emular?

Modificar

¿Nuevo giro? ¿Cambiar significado, color, movimiento, sonido, olor, forma, aspecto? ¿Otras formas o aspectos?

¿Agrandar, aumentar?

¿Qué agregar? ¿Más tiempo? ¿Mayor frecuencia? ¿Más fuerte? ¿Más alto? ¿Más largo? ¿Más grueso? ¿Mayor valor? ¿Ingrediente adicional? ¿Duplicar? ¿Multiplicar? ¿Exagerar?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (52.4 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com