ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Principio De Finanzas Informe Extracto The Economist


Enviado por   •  2 de Junio de 2013  •  1.064 Palabras (5 Páginas)  •  418 Visitas

Página 1 de 5

Principio De Finanzas

Informe Extracto The Economist.

En este segundo informe de los artículos publicado de manera diaria en el periódico Diario Libre para la segunda semana de clase, el primer artículo publicado el lunes 13 de mayo que lleva por nombre click y pague.

En este artículo nos cuenta como en los Estados Unidos ahora por medio de una enmienda pondrá impuestos al comercio interestatal a lo que es el comercio por internet, muchas empresas de venta en línea como Amazon e EBay se oponen a esta ley ya que son ventas que se realizan por internet y por lo tanto muchos de los artículos que se venden ya están grabados con sus respectivos impuestos.

La Ley de Equidad del Mercado, como se denomina el proyecto de ley, les permite a los estados simplificar sus leyes de impuestos a las ventas para obligar a los detallistas en línea a cobrar impuestos. En preparación para su aprobación, 24 estados han formado una coalición para armonizar y simplificar el cobro de impuestos, por ejemplo utilizando definiciones comunes de bienes sujetos a impuesto. Eso suavizaría la preocupación de los vendedores en línea de recaudar impuestos diferentes en miles de jurisdicciones estatales y locales. Amazon, uno de los más fieros oponentes a los esfuerzos a nivel estatal para recaudar impuestos en el internet, respalda la ley federal, mientras advierte en contra de un umbral demasiado alto para la exención de los vendedores más pequeños, que ahora está establecido en $1 millón.

Para el artículo del 14 de mayo que lleva por nombre camino a ninguna parte, este es una artículo nos habla de lo que son los fondos de cobertura. Un fondo de inversión libre, también conocido como fondo de cobertura (del inglés Hedge o cobertura), es un portafolio manejado de forma agresiva cuyo objetivo es generar altos beneficios. Su nombre no es el más adecuado de acuerdo a sus fines y se debe a que históricamente los primeros fondos de inversión de este tipo creados para reducir el riesgo de un portafolio dado. Lo más usual es que los Hedge Funds sean fondos de inversión privados abiertos solo a un número limitado de inversores y que requieran una altísima inversión inicial. El nombre correcto en español, aunque no sea el más utilizado, es Fondo de inversión libre.

El articulo nos dice como instituciones reconocidas en el mundo han tenido una baja considerable desde el 2008 hacia delante en sus fondos de cobertura como es la institución HFRX, una medida de rendimiento de la industria ampliamente utilizada, ha subido solo 3%, comparado con un aumento de 18% del índice bursátil S&P 500. A pesar de que es posible hacer caso omiso del bajo rendimiento de un año, los problemas de los fondos de cobertura son mucho más profundos. El S&P 500 ahora ha superado a su rival el fondo de cobertura por diez años consecutivos, con excepción del año 2008 cuando ambos cayeron drásticamente.

Para el miércoles quince de mayo tenemos un artículo bastante interesante que esta titulado “Repartiendo los cheles”, en este artículo vemos como se ha despertado el interés de muchos inversionistas en las telecomunicaciones de los Estados Unidos, Banqueros involucrados en fusiones y adquisiciones han estado mirando sus teléfonos con más frecuencia de lo que lo hacen los adolescentes alocados con los mensajes, para mantenerse al día de las ofertas para las empresas estadounidenses de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com