ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Procedimiento De Amparo


Enviado por   •  17 de Abril de 2013  •  784 Palabras (4 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 4

C O N V E N I O.

CONVENIO PRIVADO DE PAGO, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE _____________________Z, A QUIEN EN LO SUCESIVO DENOMINAREMOS COMO EL ACREEDOR Y POR LA OTRA ___________________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO DENOMINAREMOS COMO LA DEUDORA, ESTO CON EL OBJETO DE DAR POR TERMINADA LA DEUDA QUE EXISTE ENTRE AMBAS; MISMAS QUE SUJETAN BAJO LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S.

PRIMERA: Ambas partes declaran, ser mayores de edad y encontrarse debidamente capacitadas para convenir y obligarse en los términos y condiciones del presente convenio. tal como lo estipula el artículo 7.38, 7.43, del Código Civil vigente para el Estado de México.

SEGUNDA: Declara el ACREEDOR tener su domicilio en Calle _________________________________Col. ____________________________dentro de este Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México.

TERCERA: La DEUDORA ___________________________, declara tener su domicilio en Calle _____________________________Col. __________________c, c.p. 55400, Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México.

CUARTA: En merito de las declaraciones que anteceden, ambas partes se reconocen mutuamente la personalidad con que se ostentan y comparecen a firmar el presente convenio.

QUINTA: Así mismo, en este acto la DEUDORA, reconoce haber adquirido con el ACREEDOR. con anterioridad a la firma del presente convenio, una deuda por la cantidad de $ 2,000.00 (Dos Mil pesos 00/100 M. N), por concepto de préstamo personal.

En consecuencia de lo anterior las partes se sujetan al tenor de las siguientes:

C L A U S U L A S.

PRIMERA: Por tal motivo la DEUDORA, reconoce haber adquirido la deuda mencionada en la declaración QUINTA del presente convenio, misma que se compromete a cubrir al ACREEDOR la Señora. _____________________________en los términos siguientes:

a).- En fecha 15 del mes de Diciembre, la DEUDORA se compromete a cubrir al ACREEDOR, el pago por la cantidad de $ 1,000.00 (Un Mil PESOS 00/100 M. N), mismas que deberán de ser entregadas en las Oficinas que se ubican en Calle Adolfo López Mateos Numero 34 Colonia La Mora, comprometiéndose dicha ACREDORA a entregar al comprobante de pago en el momento siguiente de haberse realizado este.

b). Que en fecha Treinta y uno de Enero del año de dos mil doce se realizara la entrega de $ 500.00 (Quinientos Pesos 00/100 M.N), por dicha DEUDORA al ACREEDOR misma que deberá ser entregada en las Oficinas antes mencionadas.

c).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com