ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Procedimiento para revisión de facturas


Enviado por   •  9 de Enero de 2019  •  Tutoriales  •  545 Palabras (3 Páginas)  •  6 Visitas

Página 1 de 3

PROPÓSITO

Realizar de manera oportuna el pago de los comprobantes  fiscales que presenten los proveedores y/o prestadores de servicios con los que Cuadro Naranja Comunicación haya generado algún compromiso de pago.

En la búsqueda de mejorar nuestro procedimiento para realizar pagos a nuestros proveedores y aumentar la satisfacción de las partes interesadas, Cuadro Naranja Comunicación informa que a partir del 01 Marzo 2018, entra en vigor el procedimiento para la revisión de  facturas y trámite de pago. Esperamos que cumplan con ésta directriz con el fin de mejorar la gestión de sus pagos y afianzar nuestros lazos comerciales.

REVISIÓN DE FACTURAS

De acuerdo a este nuevo proceso, las facturas serán recibidas exclusivamente los días lunes en un horario de 10:00 a 15:00hrs, al siguiente correo: facturacion@inmotion.com.mx  No se aceptarán facturas que lleguen fuera de la fecha y/u horario establecido.  Si el día lunes es festivo, el día de recepción de las facturas se recorre al siguiente día siguiente en el mismo horario, es decir el día martes.

  1. Todos los pedidos que Cuadro Naranja Comunicación haga con usted deben de estar respaldados por una Orden de Compra (ODC).
  2. Si se trata de la compra de un bien, el mismo debe ser entregado con una remisión que contenga el número de orden de compra y firmado de conformidad.
  3. En el caso de servicios será necesario contar con el correo de aprobación de conformidad del usuario que solicitó el servicio.
  4. La factura deberá ser enviada exclusivamente al correo indicado previamente con los siguientes soportes:
  1. Orden de compra
  2. Remisión sellada y/o firmada por Cuadro Naranja Comunicación o en su caso con el ejecutivo que solicitó el servicio.
  3. Testigo del material y/o servicio entregado (fotografía).
  4. Cotización.
  5. Autorización del ejecutivo – VoBo a la cotización.
  1. En caso de que la factura tenga alguna diferencia con respecto a la orden de compra, se rechazará y se le informará de inmediato el motivo y en su caso proceder con la cancelación de la factura, se deberá enviar el documento que avalé dicha cancelación.
  2. El pago mantendrá la misma condición comercial pactada en la orden de compra, teniendo en cuenta siempre que la fecha de pago comienza a contarse a partir de la recepción del soporte completo.

DESCRIPCIÓN DE LA FACTURA

La factura debe venir con información clara:

  1. Tipo de pago: Anticipo, Finiquito
  2. Descripción del servicio: Misma descripción de la orden de compra.
  3. Especificar el inmueble, tienda, local en donde se realizan/entregan los trabajos.

NOTA: Si se está pagando el mantenimiento y/o servicio de algún periodo en especial, es importante indicar a que período corresponde.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (79.9 Kb)   docx (32.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com