ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proceso de la decisión de compra:Fundamentos del Marketing


Enviado por   •  22 de Octubre de 2015  •  Trabajos  •  574 Palabras (3 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 3

Proceso de la decisión de compra

Fundamentos del Marketing

Instituto IACC

28-09-2015


 Analice el proceso de decisión de compra de un computador bajo la perspectiva de un diseñador gráfico

Introducción

La visión que tiene los diseñadores grafico en frente a la creación en desarrollar nuevos objetivos, entregando cambios en las ordenes de carácter cultural en donde se refleja en imágenes que contiene el mundo. Los mensajes pueden representarnos como mensajes de carácter icónico e instaurado en diferentes tipos de esquemas y contenidos en donde es posible encontrarla en diferentes tipos de publicidad en revistas, libros, volantes, guías, afiches etc. Esta profesión surgida hace muchos años ha entregado la posibilidad de aprovechar al máximo la utilización de recursos de carácter tecnológico, con el fin de aprovechar al máximo las posibilidades de un recurso que cada vez es aún más sofisticado.

Desarrollo

Muchos diseñadores gráficos son expertos en tomar decisiones sobre equipos que pueden comprar por supuesto si el dinero no es un gran problema, la decisión sería simplemente comprar un Apple o Mac o simplemente un PC con Windows. Para la mayoría de los diseñadores no pueden gozar de lujos y en algunos casos los profesionales tienen presupuestos para equipos de segunda mano. Lo que realmente importa a los diseñadores al momento de decidir una compra son por ejemplo la exactitud y calidad de la impresora a color, la calibración del monitor, la velocidad del disco duro y de la tarjeta de memoria  y los  dispositivitos externos e internos de almacenamiento.

Si bien es una difícil la elección al momento de comprar un computador que cumpla con la exigencia y que son requeridas por el diseñador, tanto por las   características y funciones que se requieren para su trabajo. Lo primero es destacar las características del PC  bajos algún aspecto que se deben considerar en lo primero, debe contar con aplicaciones prácticas para el diseño como información, documentos, administración, rapidez. Además de contar con programas adecuados a las necesidades de este como por ejemplo: Photoshop,  ACDsee Pro, Corel Draw, Picasa, Google Sketshup, ilustrador etc. Donde cada uno de estos programas son indispensables en cada trabajo para el diseñador y posibilita el aumento de sus técnicas en cada herramienta.

La importancia del microprocesador

Actualmente en el mercado existe 2 marca importante que son los fabricantes de procesadores para computadores, lapton, pc, notebook, etc.

Intel y AMD:   Ambos fabricantes ofrecen un 100% de compatibilidad con cualquier sistema operativo, y también con los programas que son utilizados por el diseñador a diario, así que en este sentido no debes preocuparte demasiado. ¿Qué modelo? Los dos fabricantes tienen modelos específicos para dispositivos portátiles que, al estar diseñados para trabajar a menor voltaje, consumen menos energía y disipan menos calor. Hay que tener en cuenta que la ventilación en un aparato tan compacto como es un ordenador portátil, se convierte en una tarea más complicada que en un equipo de sobremesa. Al momento de  elegir un Intel debemos elegir como mínimo un Intel “Core 2 Duo” y en el caso de AMD el “Turion 64 X2”. En cualquier caso, ambos son procesadores de doble núcleo de muy alto rendimiento tal y como andamos buscando. También nos encontramos  con  fabricantes que están empezando a equipar algunos de sus portátiles con procesadores Intel Core 2 Quad, pero aquí nos presentamos con otra variables y es los valores que tiene cada computador dependiendo de sus características.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (122.9 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com