ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Productos Prácticos, S.A.


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2013  •  Tesis  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 2

1.1 Nombre completo de la empresa y razón social: Productos Prácticos, S.A.

2.-Slogan

El slogan o lema publicitario de nuestra empresa es: “Un servicio que le sirve”.

Esto tiene un doble sentido, puesto que la organización se dedica principalmente a diseñar productos que le sirvan a nuestro cliente, es decir, que le sean de utilidad, prácticos e innovadores, por esta razón se dio la idea de tener un slogan ¡practico!. Un servicio que le sirve, es hacerle saber al cliente que nuestros productos, en este caso DIS-DRINKS, le dará el servicio de servirle a usted y a su familia con el doble sentido de ayudarlo economizando tiempo y esfuerzo así como también servirá su bebida de manera más fácil y sin esfuerzo.

6.- Valores

 Respeto: Por las personas que directa e indirectamente tienen contacto con nosotros brindando oportunidades en igualdad de género a todos.

 Compromiso: Brindar productos y servicios de forma sustentable cuidando nuestra imagen de empresa socialmente responsable.

 Iniciativa: El ser una empresa innovadora nos lleva a ser líderes en el mercado y a mantener integridad y profesionalismo en los productos de nuestra marca.

 Colaboración: Trabajamos en equipo de manera proactiva ejercitando de forma continua la creatividad como parte de la innovación creando lideres competentes en sus áreas de trabajo.

 Honestidad: La ética de nuestra empresa busca el desarrollo personal de nuestros miembros dejando como testimonio sus hechos y compromisos en base a su comportamiento.

 Responsabilidad: Cada acto que se realiza dentro de nuestra empresa reside en quien lo ejecuta y es, a la vez, fuente de orgullo y superación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com