ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa De Induccion


Enviado por   •  30 de Octubre de 2014  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 2

Título: Beneficios al utilizar un programa de inducción

Introducción:

En los programas de inducción (son dados por los empleados de capacitación) son utilizados diversas herramientas, métodos y estos promueven un beneficio distinto cada uno dependiendo del área a cual vaya preparada, en el siguiente ensayo se darán a conocer diferentes métodos utilizados en un programa de inducción.

Desarrollo:

Los métodos más usados en este proceso (proceso de inducción) son por ejemplo:

Planeación del proceso inductivo: Este proceso corresponde a un plan de clasificación donde se le presenta al candidato el ambiente de trabajo, cultura organizacional, compañeros etc.

Este proceso tiene que ver de manera directa que el empleado obtenga información sobre la empresa, de cómo debe ser su comportamiento dentro de ella y con sus compañeros.

Desde el punto de vista de la estructura y el clima organizacional

Otro método utilizado en la inducción, en dicho se les presenta a un grupo de colegas y colaboradores donde se desarrollaran las tareas en si como trabajaran en equipo, los clientes, servidores y todos los aspectos claves para la socialización.

Desde las funciones: Este método es muy importante que se explique en la inducción debido a que este deja en claro el desempeño que debe realizar en su cargo/trabajo, que se espera que se haga en la empresa con su trabajo, y gracias a esta información el podrá desarrollar potencial en sus habilidades y destrezas

Conclusión:

Existen diferentes métodos utilizados para la inducción y cada uno se especializa en diferente área o va dirigido a otro tipo de personas ya sean emprendedoras o mecánicas (realizan lo mismo siempre sin cambio)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com