ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa De Induccion


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2014  •  1.528 Palabras (7 Páginas)  •  514 Visitas

Página 1 de 7

CARTA DE BIENVENIDA

A partir de este momento usted pertenece a nuestro equipo de trabajo ya que sus habilidades y aptitudes le han servido para su ingreso a Pollo Feliz sucursal Zihuatanejo, es por eso que le damos la más cordial bienvenida a este equipo de trabajo que siempre está buscando lo mejor en calidad y servicio al cliente.

Esperamos que su gran espíritu de colaboración y servicio estén disponibles en nuestro equipo de trabajo mediante la realización eficiente de las tareas que el puesto requiere.

Asimismo deseamos que Pollo Feliz sucursal Zihuatanejo sea un importante medio que te permita la superación mediante la interacción con personas con un alto sentido del compromiso dispuestos a la mejora continua.

Al pertenecer en nuestro grupo de trabajo has adquirido derechos así como también una serie de obligaciones y responsabilidades que son necesarios cumplir y respetar.

En este manual encontraras una breve semblanza de los que es Pollo Feliz sucursal Zihuatanejo y sus inicios, nuestra Misión, Visión y Valores, además de información que te resultara de gran utilidad para tu trabajo.

Bienvenido a lo que es ahora tu equipo de trabajo… Pollo Feliz sucursal Zihuatanejo.

INTRODUCCIÓN

El manual que tienes en tus manos, ha sido elaborado con el propósito de servirte de guía para tu adecuada integración al que desde ahora es tu lugar de trabajo.

En este manual se encuentra la información primordial para tu adaptación a tu medio ambiente de trabajo.

Al integrarte a nuestro equipo de trabajo te hace partícipe de alcanzar el logro de nuestra visión y misión al brindar un servicio de calidad a través de tu trabajo.

POLLO FELIZ SUCURSAL ZIHUATANEJO

“Pollo Feliz” es una empresa dedicada a la venta de comida rápida, el principal insumo que tienen son los pollos, de ellos obtienen gran variedad de platillos exquisitos para el consumo local y extranjero. En el municipio se cuenta con tres sucursales.

NUESTRA MISION

Preparar nuestro pollo con la misma receta, calidad y cariño con que siempre lo hemos hecho, de manera que podamos conservar el sabor único que nos ha ganado la preferencia de los consumidores y que siempre piensen en nosotros cuando piensen en pollo asado.

NUESTRA VISIÓN

Construir una compañía exitosa, que no sólo satisfaga sino que rebase las expectativas de nuestros clientes, accionistas, asociados y de la comunidad en general, llegando a otros países. Estos valores, serán nuestro estándar en cualquier parte del mundo a donde lleguemos y serán transferidos de generación en generación a los nuevos asociados y franquicia arios

NUESTROS VALORES

Cliente

Integridad

Planeación

Dirección

Colaboradores

Comunidad

Crecimiento

NUESTRO OBJETIVO

Incrementar las ventas de los alimentos, obteniendo una buena satisfacción del cliente

Los principales objetivos que tiene Pollo feliz en el área de recursos Humanos son:

• Proporcionar a la Empresa el personal idóneo y eficiente para alcanzar sus planes y objetivos estratégicos.

• Elevar la productividad del personal, vía la capacitación permanente, para promover la eficacia y la eficiencia.

• Regular de manera justa y equitativa las relaciones laborales.

• Proporcionar las condiciones de higiene y seguridad para obtener un ambiente adecuado en el trabajo.

• Resolver los conflictos que se presenten y aprovechar los conflictos como oportunidades.

• Facilitar el rendimiento general para que este en posibilidad de competir en el mercado local.

ORGANIGRAMA

DERECHOS Y OBLIGACIONES

DERECHOS

Salario.

El artículo 82 de la Ley Federal del Trabajo, establece que el salario es la retribución que debe pagar el patrón al trabajador en retribución a su trabajo.

Los salarios que perciban los trabajadores como pago a sus servicios serán los consignados en el Tabulador de salarios dispuestos por la Administración de la empresa.

Los salarios de los trabajadores no podrán ser retenidos ni disminuidos por ningún concepto, excepto por aquellos casos que la ley disponga.

Los salarios de los trabajadores serán pagados en moneda de curso legal y depositado a su cuenta personal los días viernes.

Vacaciones y prima vacacional.

Por concepto de vacaciones los trabajadores disfrutarán de acuerdo a lo establecido en el artículo 76 de la LFT:

Los trabajadores que tengan más de un año de servicio disfrutarán de un período anual de vacaciones pagadas, que en ningún caso podrá ser inferior a seis días laborables, y que aumentará en 2 días laborables, hasta llegar a 12, por cada año subsecuente de servicios. Después del cuarto año, el período de vacaciones aumentará en 2 días por cada cinco años de servicios.

Artículo 77.- Los trabajadores que presten servicios discontinuos y los de temporada tendrán derecho a un período anual de vacaciones, en proporción al número de días de trabajos en el año.

Artículo 78.- Los trabajadores deberán disfrutar en forma continua seis días de vacaciones, por lo menos.

Artículo 79.- Las vacaciones no podrán compensarse con una remuneración.

Si la relación de trabajo termina antes de que se cumpla el año de servicios, el trabajador tendrá derecho a una remuneración proporcionada al tiempo de servicios prestados.

Artículo 80.- Los trabajadores tendrán derecho a una prima no menor de veinticinco por ciento sobre los salarios que les correspondan durante el período de vacaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.3 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com