ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa De Induccion


Enviado por   •  30 de Abril de 2013  •  803 Palabras (4 Páginas)  •  787 Visitas

Página 1 de 4

Programa de Inducción de la Empresa

Mega Lácteos C.A

Programa de Inducción

1. Bienvenida.

2. Breve Reseña Histórica.

3. Misión.

4. Visión.

5. Objetivos.

6. Políticas.

7. Organigrama.

8. Normas.

9. Normas de Seguridad.

10. Beneficios.

Bienvenida

A partir de este momento queremos darle la más cordial bienvenida como miembro distinguido que conforma el equipo humano de “Mega Lactes” C.A.

Somos una comunidad laboral cuya característica fundamental es la búsqueda permanente de calidad y la productividad en todo lo que hacemos, esperemos que adoptes cuanto antes este enfoque en tu vida y tu trabajo. Contamos con tu participación activa para mantener nuestro progreso y alcanzar los objetivos de la empresa, los cuales reflejan el esfuerzo en conjunto de todos los que aquí laboramos.

Es un placer para nosotros, que seas una parte esencial en el departamento de Recursos Humanos como asistente analista, siendo nuestra esperanza que nos apoyes y compartas con nosotros tus conocimientos, habilidades y capacidades. Por nuestra parte contribuiremos a que desarrolles tus aptitudes y destrezas para que te integres y logues una satisfacción a nivel personal y organizacional.

Reseña Histórica

La empresa Mega Lácteos C.A nace en San Felipe, estado Yaracuy en el año 2012 como el sueño de un experto venezolano en lácteos que tiene la firme convicción de ofrecer productos de altísima calidad que estuvieran libres de cualquier tipo de persevantes químicos.

En el inicio, Mega Lácteos se estableció en un pequeño local en la 4ta avenida entre calles 31 y 32 en el cual se dio inicio a la actividad fabril y comercialización. Los primeros productos que se ofrecieron fueron el yogurt y la leche que venían en envases de galón y se vendían a domicilio. Al cabo de un año la fábrica fue trasladada al lugar donde funciona actualmente calle 18 entre avenidas 5 y 4.

La empresa Mega Lácteos busca diariamente vender al consumidor productos frescos naturales de buena calidad y a un precio accesible. Actualmente se ofrece una variedad de líneas de queso fresco, leche y yogurt.

Misión:

Brindarle al consumidor un excelente producto de buena calidad, que cumpla con las condiciones exigidas por el mercado y el consumidor.

Visión:

Distribuir el producto a través de sucursales, que permitan conocerlo de manera nacional e internacionalmente.

Objetivo:

Producir semanalmente gran cantidad y variedad de queso, natilla, leche y yogurt, para satisfacer las necesidades del consumidor y sentirnos satisfecho con nuestro trabajo.

Objeto:

1. Elaborar queso, natilla, leche y yogurt de buena calidad.

2. Comercializar queso, natilla, leche y yogurt para ser venido al mercado nacional.

3. Distribuir el queso, natilla, leche y yogurt en todo el territorio Venezolano y el exterior.

Políticas

Todos los registros de la Empresa deben basarse en la realidad, y ser oportunos y exactos. Este requisito también se aplica a los pedidos, facturas, órdenes de compra, informes de recibo, cheques, estados financieros, informes de gastos, o cualquier otra información contable o financiera que los empleados o funcionarios de la Empresa inicien, procesen o aprueben.

Todos los trabajadores de la Empresa tienen igualdad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com