ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Propuesta de la estrategia funcionales para las siguientes áreas:


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2017  •  Tareas  •  925 Palabras (4 Páginas)  •  267 Visitas

Página 1 de 4

Sumativa Unidad III

Propuesta de la estrategia funcionales para las siguientes áreas:

  • Financiera

Al ser un servicio de panoramas con distintos proveedores, una de las principales estrategias será tener una liquidez suficiente, para poder ir adquiriendo constantemente ticket o entradas para los diferentes servicios que tendremos disponibles y junto a esto posicionarnos como un intermediario valido entre las empresas que entregan el servicio y el usuario final.

Gracias a esto y al tener una mayor parte de compromisos a corto plazo, se estima que desde el tercer año se comiencen a visualizar ganancias para los socios a través de una estructura de negocios bastante sencilla, en la cual a través de la inversión inicial y sin grandes costos operativos, más que una plataforma virtual, se busque obtener márgenes de contribución sobre el 35%.

Como estrategia de financiamiento, no se comprará un stock grande de entradas o tickets para así no generar costos de forma sesgada, solo se ira analizando la adquisición de forma mensual, traspasando menores precios a nuestros clientes que planifiquen con mayor anticipación su panorama y a través de los análisis estacionales que nos permitirán negociar con nuestros proveedores de forma beneficiosa para ambos.

  • Operación

  • Productos y servicios:

Entregar una amplia gama de servicios de organización de panoramas recreativos, culturales y de espectáculos a la vanguardia tecnológica, utilizando los distintos canales de comunicación tales como las redes sociales, avisos publicitarios en la web, entregándoles tarifas preferenciales para así llegar a la mayor cantidad de potenciales clientes.

  • Programa de producción:

Como la venta de este servicio va enfocada mayormente a jóvenes y por lo mismo será implementada por jóvenes profesionales, más cercanos a lo que es más requerido y en que medida por los mismos e intentando ampliar la cantidad de clientes.

  • Procesos:

La publicidad de los servicios, valores y disponibilidad la potenciaremos teniendo una plataforma disponible 24/7, con periodos de promociones y valores claramente señalados, una comunicación fluida para venta y post ventas para mayor fidelización.

  • Gestión de existencias:

Al ser una empresa que ofrecemos la venta e intermediación de promociones y servicios, no debemos destinar fondos para almacenaje y distribución, este proyecto abarca el uso de tecnologías continuamente, ya que opera a través de aplicaciones, página de internet, contact center, en los cuales destinaremos una fuerte parte del presupuesto.

  • Marketing

Alcanzar el liderazgo en el mercado de ofertas de entretenimiento a través de las nuevas tecnologías. Crear panoramas para nuestros clientes, a través de publicidad en las redes sociales con el fin de asegurar día a día el crecimiento de nuestra empresa. Proporcionar una gran variedad de panoramas a un bajo costo, donde el cliente solo tendrá que decir cuáles son sus gustos y preferencias y través de la plataforma se armará el panorama.

Esta empresa busca asociarse a empresas de entretenimiento y comprar al por mayor consiguiendo tarifas preferenciales. De esta manera obtener precios más convenientes para los clientes que los que se ofrecen directamente en las páginas de los asociados como lo son Fantasilandia, Cines, Empresas de deporte aventura, Restaurantes, entre otras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (128.4 Kb)   docx (94.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com