ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proveedores Rep. Dom.


Enviado por   •  20 de Febrero de 2015  •  950 Palabras (4 Páginas)  •  461 Visitas

Página 1 de 4

1_ Distribuidora León Vásquez (DILEVSA): Empresa dedicada a la distribución de productos de consumo en canal Colmados, Supermercados, Mayoristas, Cafeterías, Farmacias y otros. Visitamos 5,600 puntos de ventas semanalmente. (Detalles)

2_ Distribuidora Luperón: Empresa dedicada a la comercialización y distribución a nivel nacional de productos desechables, de limpieza, productos para el hogar, comercio, papeleria, útiles escolares, cristalería, entre otros. Ubicados en la C/23 Este #9 Ensanche Luperón, Santo Domingo. (Detalles)

3_ Almacenes America: Venta de bebidas, productos desechables, productos de limpieza y provisiones. (Detalles)

4_ Almacenes Checo: Empresa dedicada a la venta al por mayor y detalle de diferentes productos. Dispone de amplios almacenes y una amplia flotilla de transporte para garantizar una mejor distibucion a nivel nacional. (Detalles)

5_ Comercial Los Castillos: Comercializadora de Quincallería en General, dedicada a suplir Colmados, Farmacias, Tiendas de Fantasías y Almacenes entre otros. Venta de cosmeticos, papelería, medicamentos, plasticos, artículos de limpieza entre otros. (Detalles)

6_ Manuel González Cuesta: Empresa dedicada a la importación y venta de productos alimenticios, bebidas alcohólicas, dulces y artículos del hogar. (Detalles)

7_ Almacenes León: Empresa distribuidora de productos de consumo masivo, cuyo principal objetivo es llevar marcas de excelencia y de incuestionable calidad al consumo nacional. (Detalles)

8_ Distribuidora Corripio: Empresa perteneciente al Grupo Corripio, dedicada a la comercialización de prestigiosas marcas nacionales e internacionales, caracterizadas por su alto volumen de consumo, utilizando el desarrollo estratégico, la innovación comercial y la investigación de mercado como herramientas principales para maximizar el desarrollo de marcas y su penetración en el mercado dominicano, satisfaciendo sus más altas expectativas. (Detalles)

9_ Surtidora Suriel, CxA: Empresa dedicada a la distribucion de bebidas alcoholicas, condimentos, productos de limpieza, cosmeticos y productos desechables entre otros. (Detalles)

10_ Alvarez y Sánchez, S.A.: Distribuidores de productos de abarrote, bebidas, productos de limpieza y para la higiene personal. Localizados en la Av. Luperón No. 100 esq. Francisco Prats Ramírez, Los Restauradores, Apartador de Correos: 2662, Santo Domingo. (Detalles)

11_ Surtidora Central: Lideres en el mercado de distribucion ofreciendo la mayor variedad de productos, calidad 100% garantizada y precios asequibles. Localizados en la Provincia de Moca, Republica Dominicana. (Detalles)

12_ César Iglesias: Empresa manufacturera y distribuidora de productos de consumo masivo en las áreas de limpieza y alimentación. (Detalles)

13_ Altacopa S. A.: Importación y distribución de productos en todo el país. Alta Copa representa líneas de vinos chilenos, así como vodkas, whiskies, licores, la bebida energizante Ciclón y el detergente Swat. (Detalles)

14_ Orlando Fernández, CxA: Empresa creada con el propósito de satisfacer las necesidades que tiene el consumidor de hoy en día de obtener buenos productos a precios bajos. Dispone de más de 300 productos diferentes y más de 4 Marcas propias en las que se encuentran: Detergentes Go, Velas y Velones La Dominicana, Brillos y Detergentes Olympia y Fósforos La Antorcha. (Detalles)

15_ Unilever República Dominicana: En Unilever creamos, comercializamos y distribuimos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com