ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyeccion Etica Club Med


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2017  •  Ensayos  •  467 Palabras (2 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 2

PROYECCION ETICA DE CLUB MED

Club Med es una cadena de hoteles alrededor del mundo que tuvo sus inicios en Francia. El principal objetivo de Club Med es dar felicidad a sus huéspedes. Es considerada una empresa llena de valores sin igual en el mundo del turismo: la amistad, la libertad, la creatividad, el compartir, la apertura hacia los demás, la felicidad....

También es una empresa multicultural, favorece las aportaciones culturales de sus colaboradores y clientes, enriquecerse para convivir de manera satisfecha, ofrecer sus diferencias y aceptar la de los demás.

Siendo una empresa internacional creo muy importante los valores que manejan, el hecho de vivir hoy en una sociedad falta de valores y superficial es muy importante hacer sentir cómodos a sus clientes. Y más si te dedicas a un rubro donde estas tratando constantemente con diferentes nacionalidades y eso implica diferentes estilos de vida, costumbres, tradiciones etc.

Tienen muy claro lo que ofrecen a la hora de dar sus servicios y lo que más llama la atención es que su principal objetivo es dar felicidad, darles un pequeño espacio de felicidad y desviarlos de su rutina, problemas diarios.

Te da la oportunidad de conocer nuevas personas, crear amistades diferentes y algo muy importante para el ser humano es tener nuevas conexiones, llenar ese vacío de soledad.

Algo muy importante es el aspecto es el de la libertad, ser autónomo, hacer que el otro también lo sea, para vivir plenamente sus aspiraciones, respetándose a si mismo, a los demás y a la empresa. Imaginar lo que queremos, querer lo que imaginamos

Tomarse muy enserio la responsabilidad, ejercer su actividad de manera competente y conscientemente, comprometerse a implicarse personalmente, asumir su función para asegurar su misión.

El tener un espíritu pionero Indicar el camino, tener una visión, ideas innovadoras y ponerlas en marcha para responder a las necesidades del cliente no satisfecho. Atreverse a amar, atreverse a crear.

Son una empresa solidaria ya que han adoptado el proceso de reclutamiento y la conservación de empleo de las personas discapacitadas. Le dan la oportunidad de seguir con su vida normal y hacerles saber que todavía pueden hacer mucho más con sus metas y objetivos.

Tienen una ética de equidad de género con esto reafirman su compromiso, hacer progresar el principio de igualdad profesional en las relaciones de trabajo y de permitir a cada uno de poder ejercer su responsabilidad familiar.

Y solo por el hecho de ser una empresa multicultural, están en contra de cualquier acto de discriminación. Aceptan a todos tal cual son.

Como próximos licenciados en turismo creo muy importante tomar en cuenta estos valores por los que se manejan, tenemos que aprender a ser personas responsables, solidarias y estar dispuestos a dar siempre lo mejor de nosotros mismos. Nos hará crecer como seres humanos y como profesionales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (50.7 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com