ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Club Med


Enviado por   •  29 de Mayo de 2014  •  2.762 Palabras (12 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 12

Economías de escala

Las economías de escala se refieren a la reducción en el precio unitario debido a la gran volumesproduced que puede ser el resultado de una producción eficiente, la comercialización, compra, etc Aunque, cuando los productos alimenticios se producen en scaleeconomies de gran escala se producen en los costos fijos se reparten un gran volumen de productos Sin embargo, debido a la naturaleza de los productos de la industria theseeconomies están limitadas por el volumen de ventas. Por lo tanto, theseeconomies de escala son un incentivo para que las empresas existentes para mantener entrantsaway nuevo. Además, no hay por los productos que se producen para ganar incrementalrevenues que significa nuevo operador no tendría que enfrentarse a un costdisadvantage en esta cuenta. Sin embargo, las patentes y Marcas establecidas proporcionan las grandes economías de escala, ya que pueden ser compartidos a través de productos allcompany. Esto significa que la nueva entrada sólo tendrás que facedisadvantage, si quiere entrar en competencia directa con los establishedfirms que son muy pocos en Pakistán. No existe ninguna verticales integrationacross la industria, pero sólo unas pocas empresas establecidas como KFC sí mismo. Sin embargo, esto no sería mantener a los participantes a medida que el sector permite una gran flexibilidad para el tamaño y la escala con la que las nuevas entradas se puede establecer un negocio. Enconclusión, las economías de escala en la industria de comida rápida para franchisebusiness

Diferenciación del producto

La diferenciación del producto significa que las empresas establecidas tienen brandidentification y la lealtad de los clientes. En la industria de Pakistán franquicia de comida rápida, la diferenciación del producto juega un papel importante en el crecimiento de un negocio. Potentialentrants tendrá que diferenciar un poco para captar la atención de thecustomers. No es por tanto muy fácil de entrar y operar de forma rentable. KFC hasdifferentiated sus productos sobre la base de la alimentación, diversión y fiesta ", variantes providingnumerous de su receta especial en forma de comidas de pollo. Se alsooffers diferentes acuerdos para diferenciar sus productos de sus competidores. Apartfrom los productos que ofrece, KFC se distingue sobre la base de la la experiencia que posee: el pollo bien, el lugar y la rightcelebration! De ahí el énfasis en "lo que hacemos de pollo derecho". Seasonaldiscounts (ofertas de Ramadán), las promociones de ventas (Ufone, Standard Chartered, Bareeze), fiestas de cumpleaños, zona de Chicky y eventos organizados para la RESPONSABILIDAD SOCIAL (donaciones para SOS y Faryad) son formas de differentiatingwhat que ofrece. KFC también se diferencia el servicio en la forma de la cena-la inexperiencia, quitan y KFC en las ruedas. Por lo tanto la diferenciación de productos es utilizado por atool mayoría de las empresas, pero no hasta el punto de entrar en un océano azul. Los principales productos que se ofrecen por parte de todos siguen siendo más o menos lo mismo, por lo que no notpose una alta barrera a la entrada. Por lo tanto, no hay una alta amenaza a entryinto la industria. Las empresas vienen en, diferenciar

requisitos de capital Los requisitos de capital son los recursos financieros necesarios para la inversión Toset en marcha el negocio y competir. También puede incluir la I + D, humanresource y los costos de comercialización para diferenciar y superar la lealtad a la marca de los competidores. En esta industria, los requisitos de capital para la entrada son altas becausefranchises lo general requieren una gran cantidad de puesta en marcha de costos, especialmente el canon que pagan haveto en la tierra. Por otra parte, para la penetración en el mercado, podría haber cierta cantidad de toincur de marketing y publicidad para la diferenciación no sólo awarenessbut. Por lo tanto, los requisitos de capital son enormes: la instalación, la planta andequipment, directivos y empleados, proveedores, producción, promoción marketingand etc Por lo tanto, el capital para entrar en la industria es abarrier a la entrada y representa una amenaza para los recién llegados.

El acceso a los canales de distribución

Los canales de distribución incluyen a las empresas minoristas y mayoristas que helpdistribute productos a los usuarios finales. En la industria de las franquicias encontrar el lugar anappropriate para el restaurante, a veces se convierte en un problema, butmostly se mantiene en una escala baja. Todos los nuevos participantes si tienen la requiredcapital recursos y hacer encontrar un lugar para establecer su negocio en marcha. Por lo tanto, los canales de acceso todistribution costo para los nuevos entrantes es baja, sin embargo, estableció firmsgo hasta el punto de construir su estrategia en su red de distribución. Tocome y crecer tan grande como ellos es sin duda imposible, pero para encontrar un lugar en el mercado como un recién llegado no es muy difícil. Por lo tanto, la barrera sigue siendo la amenaza lowad alta.

Deshacer cambios

Costo independiente de la escala desventajas Los competidores pueden tener ventaja de costos sobre la base de varias factorsindependent otra de su tamaño y economías de escala.

• La tecnología patentada del producto: En general, la industria de la tecnología no hasgot producto que haría una diferencia inproducts reales que presta como la forma en que se ofrecen. Sin embargo, existen firmas someestablished que tienen las patentes de algunas recetas. Por ejemplo, KFChas una receta secreta.

• Acceso a materias primas: Las materias primas para esta industryinclude bollos, pan, pollo, aceite, harina, especias, verduras, etc Thesematerials son fácilmente disponibles a nivel local. Su contratación no es un hardtask.

• Ubicaciones favorables: Mercado de franquicia de comida rápida en Pakistán es stillmuch insaturados y espacio para la búsqueda de ubicaciones favorables es alta. AGlance en las áreas urbanas de Pakistán y de restaurantes de comida rápida muestra locatedthere que muchos de los mercados aún no están servidos. En otra wordsthere suficientes personas en el Pakistán urbano para cualquier tosurvive restaurante. Los nuevos operadores pueden lograr para ellos un margen favorable de los centros comerciales y mercados locationas continúan expandiéndose. Por lo tanto, thisbarrier no necesariamente sirven como escudo contra entrants.Entrants nuevas pueden entrar fácilmente en el mercado y encontrar una ubicación favorable forthem.

• El aprendizaje o la curva de experiencia: Debido a que este es un alimento basado en la industria, cuanto más se cocine más que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.5 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com