ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Costos


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2012  •  2.740 Palabras (11 Páginas)  •  741 Visitas

Página 1 de 11

UNIVERSIDAD MIGUEL ALEMÁN

FACULTAD DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN DIVISIÓN REYNOSA

MATERIA:

Costos

CATEDRATICO:

C.P.A. LIZBETH

ALUMNOS:

Raquel Ramírez Martínez

Karina Michelle Briseño

Marcela Martínez Pérez

Lizbeth Martínez Garza

Dora Alicia Vázquez Santiago

Elías Gaspar Cruz

GRUPO:

6° AC

TURNO

Matutino

INTRODUCCION

Dentro de este mundo globalizado, las empresas buscan sobrevivir enfrentándose a competidores.

Ante esto, las oportunidades para nuevas empresas que contemplen esta idea como la base para ingresar al mercado, podrán tener amplias fortalezas si las aprovechan para conjugarlas en su beneficio. Así se tiene que como principio se ha concebido una idea de negocio que se origina en la explotación de un método alternativo de venta, el cual dirige a la fuerza de comercialización hacia el comprador por medio de la venta directa de puerta a puerta u oficina en oficina a través de un catalogo de bolsos.

Por lo que se presenta una opción dentro de este tipo de productos, a partir de diseños creados con ideas innovadoras, de gran calidad y con preciosos acabados, de tal forma que satisfagan la necesidad de belleza y novedad de las clientas. Por lo tanto se buscará introducir una marca de productos con diseños originales de marca propia ,la cual ingresara al mercado con una línea de bolsos dirigida al público femenino, que tome como fuente las tendencias actuales de la moda y el diseño y las combine con excelentes acabados y materiales cuidadosamente seleccionados.

Por lo tanto se tiene que en este proyecto se tomará muy en cuenta diversos aspectos sobre el negocio, los cuales tienen que ver principalmente con el análisis sobre la creación de la empresa, las consideraciones de marketing y financieras, aspectos sobre la introducción de la marca propia y que variables se tomaran en cuenta para el desarrollo de la marca en el mercado.

JUSTIFICACIÓN

Se ha seleccionado esta idea de negocio ya que encontramos que hay un gran porcentaje en la demanda, de adquisición de bolsos para dama ya que existen personas que constantemente requieren de la necesidad de utilizarlas para cubrir las necesidades que requieran para cada ocasión ya que la mujer por naturaleza es muy especial y debe estar siempre en constantes innovaciones de la moda, lucir siempre radiante con los bolsos que mas sean de su preferencia. Notamos que generalmente nuestra competencia solo se inclina a las ventas, pues nosotros nos insertaremos al mercado orientándonos para poder definir sus gustos y preferencias, así como sus necesidades……………. saldrá a relucir con sus novedosos diseños, buscando satisfacer las expectativas de las clientas que adquieran nuestros productos.

OBJETIVO GENERAL:

Elaborar un plan de negocios basado en la creación de una empresa comercial a partir del suministro de bolsas personalizadas, con el fin de satisfacer necesidades económicas de la sociedad, desarrollando y ofreciendo bolsos de todos los tamaños y diseños de acuerdo al gusto del cliente.

Misión:

Somos una empresa dedicada a la elaboración, distribución y venta de bolsas de diversos diseños y tamaños, tomando en cuenta los gustos y preferencias del cliente satisfaciendo a si sus necesidades.

Visión

Llegar a ser una empresa exitosa como una de las mejores empresas de México que sea una empresa reconocida por su calidad e innovación de sus productos; basando nuestro crecimiento en el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes, respetando el medio ambiente y su alto sentido de responsabilidad.

Nuestros valores son:

Confianza: Las bolsas tienen la cualidad de ser confiables para el fin al que se destinaron.

Compromiso: Somos una empresa responsable y comprometida en proporcionarles una buena atención y servicio al cliente.

Calidad: Ser eficaz y eficiente en el trabajo realizado, que va desde la elaboración de la bolsa, la distribución, hasta la entrega del producto al cliente. Así como la selección de los mejores materiales para la elaboración de la bolsa.

Honestidad: Ser una empresa clara y transparente, que vende al cliente lo que realmente se le ofrece.

Profesionalismo: Realizar un trabajo con calidad, bajo las normas y políticas de la empresa.

Estar a la vanguardia:

Desde nuestro inicio, en ………………………..nos hemos enfocado en estar a la vanguardia en productos de moda, siempre pensando en los gustos y necesidades cambiantes de nuestro mercado, esforzándonos por satisfacerlo al brindarle en todo momento los mejores productos de moda con la más alta calidad en materiales y manufactura.

El idioma del buen gusto:

La seducción del estilo Moda, estilo y elegancia se han mezclado a la perfección con la experiencia, calidad y variedad lo que ha convertido a nuestra empresa en la actualidad a la innovación de la fabricación de bolsos para dama, siendo este uno de los negocios más exitosos y rentables.

Elegancia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.3 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com