ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Servicio De Motoventa


Enviado por   •  20 de Agosto de 2013  •  420 Palabras (2 Páginas)  •  331 Visitas

Página 1 de 2

CAPITULO IV

DIAGNÓSTICO INTERNO

4.1 HISTORIA DE LA EMPRESA CESPAMOTORS S.R.L

La presente iniciativa empresarial, comenzó desde el 1995 idea entre un conjunto de personas entre las cuales se encontraban reunidas al observar e identificar la necesidad de y la demanda motos y repuestos de formato americano en el mercado Cruceño, al principio la ubicación del local fue lo que motivo a la creación de este.

Luego se formo una sociedad entre el Lic. Juan Carlos Salvatierra y el Sr. José Céspedes Paredes ubicándose el local en la calle Ballivian esq. Potosí, esta sociedad aun está vigente ya que con el Tiempo la Empresa fue creciendo Tecnológicamente y económicamente con el tiempo cambio de ubicación en un edifico mejor, más amplio, que está ubicado en la Av. Cristo Redentor entre el tercero y cuarto anillo N# 950

Es ahí donde se empieza a consolidar una nueva empresa y después de 16 años de ventas que fueron incrementando paulatinamente y de mejorar la atención, además de la incorporación de nuevos productos, para atracción de más clientes así mismo mejorar la

Infraestructura del local asiendo inversión de alta modernización para mostrar ya más una empresa de alto nivel y diferenciarse de cualquier otro.

4.2 ESTRUCTURA JURÍDICA DE LA EMPRESA

CespaMotors S.R.L es una Sociedad de Responsabilidad Limitada, así nace y durante los años de su existencia se ha conservado como tal.

4.3 CICLO DE VIDA DE LA EMPRESA

Al realizar un análisis acerca del comportamiento de las ventas de la empresa se puede apreciar un pequeño crecimiento en ciertos periodos, pequeño decimos debido a la falta de políticas orientadas a incrementar las ventas y utilidades de la empresa, pero crecimiento al final de cuentas porque de a poco se sigue vendiendo.

4.4 SECTOR PRINCIPAL EN QUE ACTÚA LA EMPRESA

De acuerdo a los lineamientos de clasificación económica y respondiendo a la naturaleza de las actividades de la empresa en estudio, se concluye que la misma se encuentra en el sector denominado servicios, por prestar el servicio de ventas de motos Kawasaki y Repuestos a los ciudadanos en el cual paga para obtener su conformidad de distracción, trabajo, paseo.

4.5 ESTRUCTURA JURÍDICA

 Objeto principal de la empresa

Brindar un buen servicio, ofreciendo a la clientela cruceña un producto fino y satisfactorio, basado exclusivamente en la modernidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com