ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Del Sena.


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2013  •  1.182 Palabras (5 Páginas)  •  447 Visitas

Página 1 de 5

Mi Colombia

TABLA DE CONTENIDO

INTRODUCCIÓN………………………………………………… 1

MISIÓN……………………………………………………………….2

VISIÓN………………………………………………………………..3

OBJETIVOS GENERALES…………………………..………... 4

OBJETIVOS ESPESIFICOS……………………………………..5

MARCO TEORICO……………………………………………….6

PRESUPUESTO…………………………………………………….7

PRECEDIMIENTO…………………………………………………8

CONCLUSIÓN………………………………………………………9

MISIÓN

INTRODUCCIÓN

Realizamos este proyecto con base en aprender a realizar artesanía, conocer un poco más de su manera de crearlas variación de formas (de qué manera se crean y/o que tantas posibilidades de hacerlas hay; referimos a de que tantas formas se pueden hacer estas artesanías), también de tantas posibilidades de colores, contexto, hilo y demás cosas o materiales utilizaríamos en la creación de las artesanías. Realizamos el proyecto con el fin de recoger dinero saber almacenar crear y presupuestar los gastos, que tanto se Valera el materias y que tanto Valera el producto o el precio por la compra del producto, también sobre aprender un poco más guiándonos sobre las expectativas del Sena a crear nuestra propia empresa saberla dirigir, también como hacer que la empresa se subdesarrollo, cada vez crezca más y se creen más cosas de manera que sea utilizable y a las personas también le sean de utilidad.

OBJETIVOS GENERALES

Con este proyecto lo que se quiere lograr es que aprendamos como crear nuestra propia empresa y de ahí saberla almacenar saberla utilizar, saberla subir de nivel; también, aprender cómo se gana el dinero con el trabajo de uno mismo, darle a conocer a las personas que todo se puede si nos proponemos a una ideología específica, saber manejar su empresa para así poder irla progresando para que sea más utilizada a nivel mundial. También intentamos logar que con base a nuestro conocimiento poder hacer reconocer por sus excelentes productos y así poco a poco ir recogiendo más dinero.

Con el proyecto se tiene en cuenta que:

 Se reconozca la importancia de saber crear una empresa ay saberla manejar con un rendimiento el cual sea favorable para todos.

 Se emplee una meta segura para poder ir progresando y que la empresa crezca.

 Saber almacenar el dinero recogido, y saberlo gastar.

OBJETIVOS ESPESIFICOS

Se emplea que ya teniendo claros los objetivos generales, de las ganancias obtenidas fortalecer la empresa explotarla llevarla más allá de sus capacidades para poder desempeñar una empresa más estable.

Fortalecer la parte teórica de la empresa, llevarla hasta un punto donde podamos contextualizarnos más sobre la empresa.

Dar a conocer las artesanías criticas de manera que sepas que hemos y como emplearla a cabo.

MARCO TEORICO

Una pulsera es un cerco de metal u otro material que se utiliza como elemento decorativo en las muñecas. También existen modelos fabricados para los tobillos pero a esos comúnmente se les llama "tobilleras". Se sabe de la existencia de pulseras y brazaletes de todas las civilizaciones antiguas comenzando con la prehistórica de la Edad del Bronce, los cuales suelen tener forma espiral o circular sencilla. Le siguen los egipcios, de forma cilíndrica y de dos piezas, adornados con incrustaciones de pedrería y emblemas propios del estilo. Los fenicios, se confeccionan a manera de anillos abiertos y terminados en cabezas de animales. Los griegos y romanos presentan formas circulares o espirales, imitando una serpiente y se adornan a menudo con piedras y medallas. Del imperio bizantino consta, por los mosaicos y miniaturas de su procedencia, que también se usaba el brazalete por las clases altas. Sin embargo, no debió ser muy común y menos aún en Occidente (a excepción de las regiones del Norte de Europa) a juzgar por los escasísimos restos que de tales complementos nos ha dejado la Edad Media. En el siglo XV restablecieron su uso los caballeros como divisa en los juegos de armas y en la Edad Moderna, las señoras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com