ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Plátanos Artesanía y aprovechamiento de los recursos


Enviado por   •  30 de Agosto de 2017  •  Apuntes  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  123 Visitas

Página 1 de 2

Proyecto Plátanos Artesanía y aprovechamiento de los recursos

Diagnóstico, descripción

Nuestra empresa es de tipo manufacturera, forma parte de la industria alimentaria, enfocada dentro del área de productos congelados, ya que elaboramos patacones pre fritos, pre cocidos - congelados. También Está basado en procesamiento, venta y comercialización y utilización de los recursos o residuos (cascara).

Queremos enfocarnos en contratar personal con discapacidad visual, personas de la tercera edad entrar a las cárceles del país así poderles brindar una oportunidad de trabajo y que se sienta útiles nuevamente y parte de nosotros ellos realizarían la parte artesanal con la cascara del plátano. También enfocarnos en contratar personal con otras discapacidades y darles la oportunidad en trabajar con nosotros en la parte operaria y aprovechamiento de los recursos que a continuación se nombraran.

Hoy en día nuestro país por la velocidad que se desenvuelve la vida cotidiana es alta, así las personas tienen una tendencia de mercado más fácil y práctica. Con nuestro producto le brindamos al consumidor la oportunidad de satisfacer sus necesidades alimenticias de manera rápida con patacones pre cocidos. Queremos llegar a cada cliente y empresa para minimizar el tiempo de cocción de los alimentos como es el plátano en patacón – pre cocido. Llegaremos a cada rincón de Colombia así, el consumidor tendrá la oportunidad de obtener nuestro producto en tiendas y supercados, restaurantes asaderos, entre otros.

Función:

También queremos utilizar todos los recursos que nos da el plátano en el ámbito industrial dichos residuos sirven para la fabricación de etanol y butanol, fibras(empaques, embalajes y artesanías), compostados (abono natural), papel, jarabes y opciones alimenticias como dulce de plátano verde, mazamorra, plátanos conservados por frio y tintes naturales. Así podemos utilizarlo y ayudarle a nuestra naturaleza con el cuidado del medio ambiente.



...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (56.6 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com