ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicología Empresarial Análisis


Enviado por   •  8 de Julio de 2018  •  Apuntes  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

MATERIA

Psicología Empresarial

Análisis

Hambre de poder.

José De Oliveira E-8-159145

Relaciones Humana

 Donde en la película se muestra que Dick y Mac Mcdonalds junto a Ray Kroc al momento de negociar, se relacionan entre si buscando un fin común.

Concepto

de Organizaciones

 y

Psicología Empresarial.

 

Ray Kroc al abrir una franquicia previamente acordada con los hermanos Mcdonalds, decide en una cena junto a su esposa, comentárselo a sus amigos; hace énfasis que se trata de un restaurante de comida automatizada cuyos trabajadores son jóvenes debido a su agilidad, su ambición y su energía para trabajar. Comenta que los trabajadores más jóvenes tienen un comportamiento distinto a trabajadores de más edad, ya que estos suelen ser más rápidos en sus trabajos, con más energía y con ganas de producir cada vez más.

Inteligencia Emocional.

En donde usando como ejemplo la escena donde estos tres negocian, Kroc tiene una actitud de ambición, ganas de crecer, de tener poder, esta tan ansioso que ni siquiera se toma el tiempo de interactuar con los demás en la sala, ni de leer específicamente el contrato, ocasionando más adelante diversos problemas financieros para su persona.

Resolución

de Conflictos 

Los hermanos Mcdonalds decidieron mover su restaurant al otro lado de la ciudad, y para eso, se consiguieron con el inconveniente de que para moverlo necesitaban montarlo sobre un camión, el cual, no pasaba debajo del elevado ya que el puesto de comida sobrepasaba el límite del elevado, por ende, buscaron la solución de partir el puesto de comida en dos partes, todo el pueblo mirando dicho acontecimiento, asombrados comenzaron a aplaudirles por la iniciativa de buscar la solución a su problema para seguir y alcanzar su meta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (85.1 Kb)   docx (18.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com