ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Publicidad Brahma


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  711 Palabras (3 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 3

Nombre: Luz María Medina

Matricula: 13-1838

Facilitador: Julio Ángel

[pic 1]

1. Leer el contenido del Capítulo 2 del programa del Libro de Texto Básico y realizar un portafolio que contenga:  

a. Investigar sobre una  campaña de comunicación nacional (empresa dedicada a la distribución de un producto de consumo masivo) y clasificar sus partes en los diferentes componentes del mix de promoción (publicidad, relaciones púbicas, promoción de ventas, ventas personales y marketing directo). Incluir imágenes indicando los diferentes formatos utilizados.

“Tú puedes brindar más “. Es la nueva campaña de Brahma.

[pic 2]

[pic 3]

[pic 4]

La compañía cervecera Ambev Dominicana, y su producto Brahma, lanzo su nueva campaña titulada: “Tú puedes brindar más”, donde una forma muy positiva resalta el espíritu emprendedor y la constancia de los dominicanos y reconoce el esfuerzo de todos por superarse y cada vez ser mejores.  Por supuesto, que al final del día, siempre les espera una recompensa para poder disfrutar del esfuerzo y compartir entre todos, y es, en ese momento, en cualquier ambiente, donde Brahma cada vez  esta mas presente.

[pic 5]

Martin Buompadre , director de marketing de Ambev Dominicana explico que esta nueva campaña refleja claramente la propuesta actual de la marca. Brahma esta en un proceso de franco crecimiento. Esto es consecuencia de un proceso lógico de madurez de la marca en el mercado Dominicano. Los consumidores de todo el país cada vez más reconocen a Brahma como un producto de excelente calidad, gran sabor, refrescante y a un precio accesible para todos, los que le permiten disfrutar y compartir más.

“esta campaña fue realizada por la publicitaria shampoo comunicaciones, world Image y el equipo de mercadeo de Ambev Dominicana con una excelente calidad de producción.

Fue producida en el país 100% del casting es dominicano. Esta es una forma de mostrar que Brahma forma cada vez mas parte de la vida de todos los dominicanos, es una forma de reafirmar el compromiso de Brahma con el desarrollo del mercado cervecero de Republica Dominicana”, expreso Buompadre.

La campaña inicio el pasado viernes 15 del pasado mes, por todos los canales de televisión simultáneamente.  Estará presente también en radio, prensa y materiales de punto de venta. Tendrá una duración de tres meses.

El director destaco que los volúmenes de ventas han crecido de manera interrumpida en los últimos meses, lo que demuestra que Brahma está ganando las preferencias de sabor de los consumidores de una forma consistente y solida.

b. Explicar la figura 2.1 de la pág. 40, del Libro de Texto Básico. Sobre el Sistema de Comunicación de Mercadotecnia.

 

c. Responder al cuestionario relacionado con el Caso No.1 “La Súper Mojadora”, del Libro de Texto de Kleppner, pág.: 57

Cuestionario: Caso No.1 "La Súper Mojadora": (7 preguntas) 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (175.1 Kb)   docx (360.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com