ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Puertos De Sucre


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2013  •  554 Palabras (3 Páginas)  •  479 Visitas

Página 1 de 3

PUERTOS DE SUCRE

Sucre cuenta con cuatro importantes puertos: Puerto Sucre, en Cumaná, con capacidad para recibir buques de hasta 175 mts. De eslora, tanto de carga general como a granel, movimiento de cabotaje y embarcaciones pesqueras; el Puerto de Carúpano, con 98 mts. de muelle destinado al cabotaje y a embarcaciones pesqueras; el Puerto Pesquero Internacional de Güiria , con una superficie total de 60 Has y el Puerto pesquero de Cumaná , con una superficie de 4 Has.

EMPRESAS POLAR

Empresas Polar es una corporación industrial venezolana con más de 70 años de historia. Es considerada la mayor empresa de Venezuela, después de la estatal PDVSA. Sus actividades productivas están centradas en el sector de alimentos y bebidas, además de otros productos.

REMAVENCA DE SUCRE

La planta procesadora de harina de maíz precocidad Remavenca, situada en Cumaná, estado Sucre, Remavenca establecimiento mazorca en Cumana sucre.

PETRÓLEOS DE VENEZUELA S.A. (PDVSA)

Lugar: Cumana. Petróleos de Venezuela S.A., empresa petrolera estatal venezolana. Se dedica a la exploración, producción, refinación, distribución y exportación de petróleo y sus derivados, así como de gas natural. Fue fundada en 1976 tras la nacionalización del petróleo en Venezuela. Tras el paro petrolero, la empresa (que se auto denomina la nueva PDVSA), ha incursionado en el negocio alimentario (PDVAL) y otros asuntos sociales.

EMPRESA MONACA

Molinos nacionales C.A (MONACA), es fundada en el año 1958 por la corporación estadounidense International Multifoods Corporation. En 1957 se inicia la construcción de su primer molino de trigo en la ciudad de Puerto Cabello, en el estado Carabobo, el cual comenzó la producción en 1958.

EMPRESA COCA COLA

Coca-Cola es una gaseosa efervescente vendida en tiendas, restaurantes y máquinas expendedoras en más de 200 países o territorios. Es producido por The Coca-Cola Company. En un principio, cuando la inventó el farmacéutico John Pemberton, fue una medicina patentada, aunque fue adquirida posteriormente por el empresario Asa Griggs Candler, cuyas tácticas de márketing hicieron a la bebida una de las más consumidas del siglo XX.

La compañía produce realmente un concentrado de Coca-Cola, que luego vende a varias empresas embotelladoras licenciadas, las cuales mezclan el concentrado con agua filtrada y edulcorantes para, posteriormente, vender y distribuir la bebida en latas y botellas en los comercios minoristas o mayoristas.

AVECAISA

Avecaisa está ubicada en la ciudad de Cumaná, en el estado Sucre, Empresa con más de 17 años en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com