ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Punto de equilibrio entre la oferta y la demanda.


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2015  •  Tareas  •  428 Palabras (2 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 2

CARLOS SERGIO RODRIGUEZ TREJO

Actividad 3. Punto de equilibrio

Actividad 3. Punto de equilibrio

El propósito de esta tercera actividad es que identifiques el punto de equilibrio entre la oferta y la demanda.

Los siguientes son datos referentes a la demanda y la oferta de cuartos del Hotel Paraíso, en la tabla puedes ubicar los precios de las habitaciones en temporada alta, y la cantidad de cuartos que se demanda y ofertan para cada precio.

Con esta información debes elaborar una gráfica con las curvas de oferta y demanda, señalar el punto de equilibrio, y marcar con colores diferentes las zonas en las que existe excedente o escasez de cuartos.

Recuerda que en el eje de las X siempre debes colocar las cantidades de los cuartos disponibles, y en el eje Y los precios de las habitaciones, tanto para la curva de demanda como para la curva de la oferta. Observa el ejemplo de nuestra unidad 1.

Mi amor solo contigo puedo ser inmensamente feliz, te admiro tanto por ser como eres, me encanta tu forma de sonreír sobre la adversidad, tu forma de caminar aunque no puedas más, tu manera de cantar aunque no tengas voz, eres un verdadero ejemplo, compañero, amante, amigo, eres todo... llegaste a cambiar mi vida cuando estaba tan vacía, llegaste a alegrarme mis noches, a iluminar mi cielo... Soy tan afortunada de tenerte, siempre estás en todas mis oraciones, en todas mis canciones, Eres mi inspiración y por si fuera poco, eres mi único amigo, contigo me siento dichosa y plena. Tengo tantas cosas que decirte y al final siempre me quedo estática sin poder decir más, Sabes que eres el único chico que quiero para mí?, sabes que eres el único que puede hacerme muy feliz?, Eres mi sueño hecho realidad tienes la capacidad de hacerme sentir lo que nadie nunca ha podido ni podrán. Confío tanto en ti, me parece increíble saber que a pesar de todo aquí estamos, amándonos como locos, nadie ha podido separarnos, nadie ha podido romper este laso de amor que nos ata, y sinceramente no creo que nadie lo haga, El amor que tenemos es tan fuerte pues es "amor" de verdad. Anhelo tanto llegar a viejita contigo, engordar contigo, pasar todos mis cumpleaños contigo, navidad, día de muertos y todas las fiestas, y las no fiestas, siempre estaré contigo, siempre te apoyaré incondicionalmente, somos uno, lo que a ti te afecta a mi me afecta, lo que a ti te hace feliz a mi me hace feliz, me complementas... TE AMO MI NIÑO CONSENTIDO <3.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (38.9 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com