ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que importancia tienen los negocios internacionales en las organizaciones


Enviado por   •  18 de Marzo de 2020  •  Ensayos  •  617 Palabras (3 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 3

Introducción y teoría a los negocios internacionales

Ensayo: “Que importancia tienen los negocios internacionales en las organizaciones”.

Juan Sebastián García Castillo

Cod: 1020121952

John Jairo Quimbaya

2020-1

Corporación universitaria del Huila (Corhuila)

Neiva – Huila

Colombia

2020

IMPORTANCIA DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES EN LAS ORGANIZACIONES

Actualmente en el mercado de los negocios internacionales traspasa las barreras nacionales para satisfacer las necesidades comerciales; normalmente los negocios internacionales surgen por la ausencia del abastecimiento de materiales y productos, de allí nace la necesidad de los negocios internacionales.

 Esta se dedica a las índoles privadas y gubernamentales donde está implícita la participación de dos o más países en donde las ventas de servicios y bienes se ven reflejadas, con el fin de satisfacer las necesidades de los consumidores individuales, políticas y ejecutivas.

Los negocios internacionales comprenden las actividades comerciales que desarrollan en más de un país, esta es una herramienta muy viable en la gestión y estrategia que se utiliza para idear un buen negocio fuera del país cabe descartar en la actualidad que estos se han convertido en algo muy importante para el crecimiento de un país y también para la apertura internacional de las empresas, esto ha hecho que varias empresas incursionen en el mundo de los negocios y logren un crecimiento eficiente.

“…La importancia del buen desempeño de las relaciones internacionales en el desarrollo, político, comercial, y cultural a nivel mundial, es primordial hoy día para el logro del desarrollo integral de las naciones…” (Ball, 1997).

Esto será una forma de entrar a un mundo donde los mercados se moverán de diversas maneras con el fin de buscar el bien común de estas. También la economía de los países,  ha salido a observar sus alrededores, con la necesidad de buscar oportunidades y aprovecharlas, pero después de que surgiera el tratado de libre comercio se facilitó aún más las cuestiones de realizar negocios con otros países brindando así esta oportunidad esperada por todas las organizaciones.

Los negocios internacionales han sido realizados por naciones e individuos, se han correlacionado para conformar fronteras. Los negocios han prosperado gracias a su efectividad en todos los campos abarcados tanto como la política, comercio, flujo de ideas, servicios y bienes.

El mundo actual ha venido evolucionando y las empresas de hoy en día suelen conectarse con empresas ubicadas en otros países para realizar diferentes tipos de negocios que impulsaran a ambas empresas hacia los objetivos que estas tengan. Precisamente, de estos negocios, se forma un tipo de acuerdo o por así decirlo un convenio, lo cual es lo que constituyen a los negocios internacionales, es decir, es la relación que existe entre una organización y su mundo exterior.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (74.5 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com